Polémica 'La Voz'

La que faltaba, la madre de Sharay, defiende a su hija: “Se llevó un mazazo, ¿tenía que estar feliz?”

La que faltaba, la madre de Sharay, defiende a su hija: "Se llevó un mazazo, ¿tenía que estar feliz?"

Mara Colás, esposa de José Antonio Abellán y madre de Sharay, ha sido la última en sumarse a la polémica generada por la eliminación de su hija de La Voz.

Tras la versión dada por David Bisbal desmintiendo las presuntas amenazas de Sharay, y el agradecimiento de Abellán, hoy es la madre quien ha defendido a hija en una entrevista concedida a Sin complejos, el programa que dirige Luis del Pino en Es Radio, donde trabaja Colás.

“Mi hija solo preguntó a Bisbal si conocía a su padre, y le dijo que le apreciaba mucho”

Según la periodista, su hija se limitó a preguntarle a Bisbal si conocía a su padre y a decirle que éste le apreciaba mucho. Sobre su marcha del escenario tras la expulsión y la falta de saludo a Luis Fonsi, Colás explicó que “Sharay, muy triste, no le vio”.

Sobre irse sin despedirse: “Se llevó un mazazo y cada uno tiene su forma de expresar el dolor”

Colás justifica la actitud de su hija al abandonar el plató del programa sin despedirse de los coaches: “¿Qué tiene que hacer? ¿Bajar y ponerse muy feliz? Ella se llevó un gran mazazo. Cada uno tiene su forma de expresar su dolor. Sharay baja con unos tacones impresionantes, la luz está sobre el ring y no ve el amago de Fonsi para acercarse a ella. Esa misma noche le pidió disculpas”.

Colás se dirigió especialmente al colaborador de Sálvame Kiko Hernández, que fue el primero que dijo que Sharay habría dicho ‘tú no sabes quién es mi padre’ a Bisbal, tras ser expulsada del programa.

“El Pulitzer de Sálvame (Kiko) arremetió contra mí con algo totalmente falso”

“El Pulitzer de Sálvame”, dijo en alusión a Kiko Hernández, “arremetió contra mí y después borró el tuit. Eso es completamente falso. Yo no me escondo, sacudo de frente, sin perfiles falsos”.

“Espero que el periodismo mediocre deje de atribuirme cosas que no son ciertas”

Jamás he hablado mal de Bisbal, ni en La voz ni fuera. Así que espero que dejen de atribuirme cosas que no son ciertas, sobre todo el mundo del periodismo mediocre“, señaló.

Sobre posible demanda: “Habrá que hacer lo que haya que hacer”

La posibilidad de emprender acciones legales contra el tertuliano de Telecinco fue contestada con un “habrá que hacer lo que haya que hacer. Una calumnia sobre una persona que tiene una historia intachable, de la que se ha vendido algo que no es... Yo estaba orgullosa de mi hija, pero ahora lo estoy más”.

La frase, enigmática, deja la puerta abierta al aviso que lanzó Abellán en días pasados de recurrir al Juzgado si las acusaciones eran falsas.

Colás también explicó que el subdirector de La Voz, Sergi Adell, había asegurado que Sharay había mantenido un comportamiento “intachable”.

Etiquetas
stats