El Zapping de la Crítica

“Lo único que les faltaba a los chicos de Gran Hermano era ponerse a rezar”

"Lo único que les faltaba a los chicos de Gran Hermano era ponerse a rezar"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DÁMASO Y LAURA SE PONEN A REZAR EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Sé que no parece gran cosa, eso de rezar, digo, pero que en la casa de Gran Hermano se pongan a rezar es como si en Wall Street se ponen a repartir dinero entre los pobres… El caso es que Dámaso estaba un poco de bajón, porque echaba de menos a su familia y esas cosas incomprensibles después de una cena navideña, y Laura, que pasaba por allí, se enterneció del ostris y pensó ”quetepés, quetepés, voy a consolarle“. Y no se le ocurrió otra cosa que proponerle a Dámaso que se pusieran a rezar porque sus familias estuvieran orgullosas de ellos. Sí, amigos, porque para que los padres de Laura estén orgullosos de ella va ha hacer falta la intervención de Dios, de Alá, de Buda, y de Chuck Norris, todos juntos.”

BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA FOTOS DE PIQUÉ Y SHAKIRA VS. CREACIÓN DEL NUEVO PARTIDO SORTU

“Al comprobar que goza de mucho más tirón popular de visitas la foto autopublicada por el futbolista Piqué de su cumpleaños compartido con Shakira, que el anuncio de la nueva formación abertzale, Sortu, con su distinción explícita del camino político y el camino de la violencia terrorista, alguien podría pensar que Rufi Etxeberria en lugar de programar una rueda de prensa tendría que haber hecho un anuncio en Twitter. Ese agravio comparativo entre lo importante y lo curioso bastaría para recuperar el criterio profesional frente al impacto de las audiencias, con su matemática perversa.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

TELECINCO MUEVE “OT” AL LUNES CONTRA “EL BARCO” Y “LA REPÚBLICA”

“Está la cosa realmente sosa en la academia, ¿por qué será? Quizás porque dentro de esas paredes se respira ya el fiasco que está suponiendo esta edición de Operación Triunfo. De todos modos no os preocupéis porque Telecinco ha decidido corregir el tiro en el pie que suponía poner las galas un domingo. Ahora la cambia al lunes y el tiro, en vez de en el pie, se lo pega en la rodilla, que es mucho peor. La razón del cambio es la baja audiencia, pero la excusa es que van a hacer una gala especial de San Valentín. Una gala que competirá con La República y El Barco, o, lo que es lo mismo, otro guantazo en la cara en lo que a audiencia se refiere.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LOS “21 DÍAS” DE ADELA ÚCAR EN EL SADO (CUATRO)

“Adela se ha esforzado, eso es innegable. Pero como es una chica muy sensible y educada, resulta que cogía el látigo y pegaba sin fuerza, sin convicción, con miedo; y claro, en lugar de parecer una tremenda dominatrix parecía la señorita Pepis. Lo más pintoresco ha sido cuando se ha introducido en un piso de Barcelona en el que suele actuar un sumiso que a la vez ejerce de doméstico encargado de la limpieza. O sea, va con el culo al aire, como es preceptivo, a cuatro patas, como un perro, pero lleva también un delantal y mientras le azotan la parte trasera él va fregando el suelo, saca el polvo de los muebles, y deja la casa como los chorros del oro.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL NUEVO CANAL CATALÁN DE DEPORTES SPORT 3 PODRÍA LLAMARSE BARÇA 3

“Es hermoso. En estos tiempos de miseria, con canales de televisión que cierran, y profesionales que se quedan sin faena, reconforta que Televisió de Catalunya abra un canal nuevo. Les estoy hablando del novísimo Esport 3. La ceremonia inaugural ha sido esplendorosa. Construida sobre el estadio del Barça, veíamos fluir lengüetazos de corriente energética que recorría la grada blaugrana y una voz electrizante repetía: «¡L' energia arriba al Camp Nou!». Vista la hermosura del invento, solo cabe un leve reproche: deberían cambiarle el nombre. Pónganle directamente ¡Barça 3!”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

KATHY BATES, LO ÚNICO BUENO DE SU SERIE “HARRY'S LAW”

“Oh, decepción. ‘Harry’s Law’ es bien mala. Y, oh, sorpresa, lo único que vale la pena de ella es Kathy Bates. ¿Mitomanía mía o buena interpretación suya? Difícil distinguirlo a estas alturas. Me puse ‘Harry’s Law’ para verla a ella y, efectivamente, eso fue lo único que vi. ¿Una abogada excesiva que, aburrida de su trabajo y sus clientes corporativos, decide poner un despacho a pie de calle en un barrio malo para ayudar al pueblo llano? ¿Eso es todo lo que se nos ocurre para Kathy? Como el último remake de ‘Las Chicas de Oro’, ‘Harry’s Law’ pasará a la historia por desperdiciar a su estrella.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats