La famosa bloguera Isasaweis debuta hoy en Antena 3

La famosa bloguera Isasaweis debuta hoy en Antena 3

Espejo público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, incorpora a partir de hoy una nueva sección al programa, a cargo la popular bloguera, Isasaweis (Isabel Llano) quien compartirá cada semana sus secretos de estética y belleza con los espectadores del programa.

Trucos de maquillaje, sencillos y al alcance de cualquier bolsillo, o como solucionar el peinado para una noche especial con un elemento cotidiano ‘estrella’, como un calcetín, serán algunos de los consejos de Isasaweis, para todos los espectadores del programa.

Con más de 45.000 suscriptores en YouTube, un 30% de ellos hombres que también se interesan por los consejos de belleza de Isabel Llano, Isasaweis se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno social que ahora llega a la televisión de la mano de Antena 3.

Contenidos al alcance de todos

Los consejos y trucos de Isasaweis incluyen además recetas de cocina, de las de toda la vida, cuidados naturales para el cuerpo con productos preparados en casa, trucos inspirados en famosos y tutoriales de belleza para mujeres, hombres, niños y jóvenes.

También prepara un programa para el fin de semana

Isasaweis también tiene un espacio propio en www.antena3.com/celebrities/isasaweis donde están todos sus vídeos, con explicaciones prácticas a sus trucos de belleza.

Un espacio al que se incorporarán todos los contenidos televisivos de la popular bloguera, tanto sus intervenciones en Espejo Público como los contenidos del programa que está preparando para Antena 3 los fines de semana.

Etiquetas
stats