Redes sociales

¿Quién es esta famosa actriz de pequeña, rostro en primera línea de TV?

¿Quién es esta famosa actriz de pequeña, rostro en primera línea de TV?

Paula Echevarría, protagonista de 'Velvet', ha querido celebrar de una manera especial el 30º aniversario de la revista Elle, medio con el que colabora mediante un blog. Y lo ha hecho compartiendo con todos sus seguidores de la red una instantánea de su niñez, hace concretamente tres décadas.

“¡Esta soy yo, hace 30 años!”, ha escrito la asturiana en Instagram. “Mientras Elle nacía y yo ni me imaginaba que un día podría formar parte de ella”, ha añadido en conmemoración al aniversario, matizando que “el flequillo me lo cortaba yo sola y se nota”.

Paula Echevarría nos confiesa que no ha podido despedirse de Miguel Ángel Silvestre

'Velvet' ya ha iniciado su recta final en Antena 3, con dos de los capítulos de la cuarta y última temporada ya emitidos. Por ello, Paula Echevarría nos habla sobre los últimos días de rodaje, su despedida del equipo de la serie y nos confiesa que no pudo decir adiós a Miguel Ángel Silvestre, su pareja en la ficción durante cuatro entregas, y por qué.

Además, le preguntamos sobre sus nuevos proyectos tras el final de la serie de Bambú, y si protagonizaría algún proyecto en televisión junto a su marido David Bustamante, ahora quedebuta como actor en ‘Amar es para siempre’.

¿Quién es esta famosa actriz de pequeña, rostro en primera línea de TV? 360
Etiquetas
stats