Exclusiva Vertele

¿Qué nueva famosa televisiva ha firmado precontrato con 'Supervivientes'?

¿Qué nueva famosa televisiva ha firmado precontrato con 'Supervivientes'?

'Supervivientes 2016' sigue reclutando nombres para su nueva edición en Telecinco, que arrancará el jueves 21 de abril en sustitución de 'GH VIP', como les adelantamos.

La última en sumarse a la lista de concursantes del reality de supervivencia es Yola Berrocal, que ya tiene un precontrato firmado con la cadena, según ha sabido Vertele.

Una 'experta' que ha ganado los dos realitys en los que ha participado

Este fichaje supone el regreso de Yola Berrocal a un reality de Telecinco, cinco años después de ganar 'GH: El Reencuentro' en el año 2011. También participó y ganó 'Hotel Glam' en el año 2003, en la misma cadena.

Así pues, será el tercer formato similar en el que participe este popular personaje televisivo, veremos si reafirmando su infalibilidad en los mismos o sin tener tanta suerte por no ganar el concurso. Este pasado octubre, charlamos con Yola Berrocal en la cena anual de los ex grandes hermanos:

¿Qué nueva famosa televisiva ha firmado precontrato con 'Supervivientes'? 360

Mila Ximénez es la única concursante confirmada

Por el momento, la única participante confirmada del reality es Mila Ximénez, como confirmó ella misma en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes tras lo adelantado por este portal. Su caché será el más elevado, cercano a los 30.000 euros.

Del resto, por ahora solo se pueden hablar de rumores y candidatos que suenan con fuerza para completar el elenco de participantes de ‘Supervivientes 2016′. Kiko Matamoros ya ha anunciado que había rechazado la oferta que le hicieron por causas económicas. Sin embargo, el programa sigue negociando con su mujer, Makoke.

Makoke, François Gallardo, Las Mellis, Rym, Pedre...

Además, François Gallardo confirmó a este portal su comparecencia en el concurso. También presentaron su candidatura para unirse a la aventura hondureña Las Mellis: este dúo musical, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, se postulan como posibles concursantes, tal y como dijeron en ‘Sálvame’.

Una de las 'princesas' de Cuatro, Rym, también ha sonado para formar parte de la nueva edición del reality, como recogimos. Y más recientemente Pedre, el aspirante de 'Un príncipe para Corina', confesó que estaba “intentando entrar en 'Supervivientes'” con la intermediación de Toño Sanchís.

Etiquetas
stats