El zapping de la crítica

Las 5 famosas televisivas que mejor lucen el bikini este verano

Las 5 famosas televisivas que mejor lucen el bikini este verano

Los críticos hablan hoy de...

El 'Top Five' de las televisivas a las que mejor sienta el bikini

“Paula Echevarría. La verdad es que le tengo un poco de coraje. No se puede ir tan mona siempre, salir tan bien en las fotos y protagonizar absolutamente todas las portadas de este verano (...) Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal. Además de ser agradable, inteligente y discreta, esta buenísima (...) Jessica Bueno, la ex de Paquirrín. La modelo parece que no ha sido madre y es que luce tipazo mejor incluso que antes de dar a luz (...) Romina Belluscio, la nueva mujer de Guti. ¿Qué has hecho para quedarte como te has quedado? Es increíble las curvas que tiene la muchacha. Y la barriga… ¿Quien diría que acaba de ser madre?”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

15 razones por las que urge un 'Mujeres y hombres gay' en Telecinco

“Si lo miras con perspectiva, es increíble que Telecinco no se haya dado cuenta del potencial de este formato, y que sean justo ellos -con más homosexuales entre sus filas que ‘Un príncipe para Corina’- los que se resistan a darle salida a esta idea, desarrollando, sin embargo, la versión para personas mayores que no hay quien se trague. La televisión nacional necesita una versión gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y os voy a contar por qué: 1- Por una cuestión de derechos. 2- Porque podrían conseguir consejeros del amor más famosos que Pipi o Miriam Sánchez. 3- Por las caras que se pondrían en la calle Génova. 4- Por las que se pondrían en el seno de la Iglesia: 5- Y por las que DE VERDAD pondrían en el seno de la iglesia: 6- Porque todavía hay jóvenes en España que necesitan que alguien les hable claro....”

Kortvex, blog TV show (terra.es) - Crítica completa

Peter Capaldi será el duodécimo 'Doctor Who'

“Ya está. Ya ha llegado el día. Acaba de hacerse público el nombre del duodécimo Doctor: Peter Capaldi será el piloto de la TARDIS a partir del especial de navidad de este año. Su nombre no es del todo una sorpresa. Ayer los rumores lo apuntaban como un candidato muy probable. Además, Capaldi no es nuevo en el universo de Doctor Who. Ya ha aparecido en el capítulo The fires of Pompeii y en la tercera temporada de Torchwood. ¿Qué os parece la elección? A mi personalmente me gusta el cambio. Un Doctor maduro para una serie que cada vez se está volviendo más compleja.”

Mon Suárez, blog veo tv (abc.es) - Crítica completa

Los realities donde te juegas la vida y los de 'mentirijilla'

“Mientras que en Campamento de Verano (que da para muchas risas, pero ya) lo más peligroso que hay es la choni canija con un mechero, en Desafío en el abismo de Jesús Calleja se juegan la vida cada día. No es una exageración. Están grabando en uno de los sitios más inhóspitos del mundo (Yucatán) en condiciones imprevisibles y conflictivas. No es sólo por la naturaleza, por los insectos, las serpientes, los barrancos, las malas carreteras… también por la criminalidad de la zona. Pero se la juegan, porque todos los que lo hacen sienten pasión. Sienten la necesidad de probarse, de ir más allá, de esforzarse, de sentir eso que se llama el deber cumplido.”

Reality blog show (20 Minutos.es) - Crítica completa

El prime time de los jóvenes no está en TV, sino en Youtube con una serie

“Lo más visto de ayer no fue El peliculón ni un bolo futbolero, lo más visto de ayer en la pequeña pantalla se llama HolaSoyGerman y es un canal en YouTube que ven millones y millones de personas. Cuando Germán coloca en Internet su programa de cinco minutos, pensado, actuado y rodado por él mismo en su habitación, no se le resiste ni la final de MasterChef ni la semifinal de Rajoy. Un canal, una persona, con 18 millones de espectadores. Entre los jóvenes de 18 y 24 años, la mayor audiencia en prime time no es para la televisión, es para Facebook, según el primer gran estudio realizado en EE UU entre el público televisivo y de Facebook.”

Javier Martín (elpais.com) - Crítica completa

Marilyn Monroe: la rubia del cine, ¿pudo ser también la de la tele?

“Tal día como hoy, hace 51 años, fallecía Marilyn Monroe en el número 5 de Helena Drive de Los Ángeles; una casa con cuatro habitaciones, tres baños y una estupenda piscina. Aunque, en realidad, ella nunca se bañó en esa piscina (...) Quién sabe, aunque es poco probable. Y es que Marilyn creció mimada dentro de los engranajes de un cine que poco o nada tenía que ver con los ritmos de trabajo en la televisión. Además, solía llegar tarde a los rodajes, le costaba encontrar el punto de concentración y sus tomas debían repetirse hasta la extenuación.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) - Crítica completa

El retorno de Bernardo Bertolucci, diez años después

“'Tú y yo” supone la esperada vuelta al cine de Bernardo Bertolucci, autor de películas emblemáticas del cine como “El último tango en Paris” o “El último emperador”, que desde “Soñadores” en 2003 se había visto alejado de la dirección debido a la no aceptación de su minusvalía. Director de grandes superproducciones como “Novecento”, aquí nos presenta una película pequeña, casi teatral por su escenario, oscura y nocturna.“

Miguel Albertos, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Etiquetas
stats