El intérprete será el patriarca de los Novoa

¿Qué famoso actor ficha por 'Amar es para siempre' en Antena 3?

¿Qué famoso actor ficha por 'Amar es para siempre' en Antena 3?

'Amar es para siempre', el serial de sobremesa de Antena 3, incorpora a un nuevo intérprete a su extenso reparto. Si esta temporada han llegado a la serie rostros conocidos de nuestra televisión como Ana Fernández o Toni Cantó, ahora es el turno de Nancho Novo, tal y como informa Exclusiva Digital.

El actor gallego llega para ponerse en la piel de Félix Novoa, empresario y patriarca de la familia Novoa. Un hombre que se siente culpable por los malos momentos sufridos por su familia a causa de su carrera empresarial. Su aparición se producirá a finales de julio o principios de agosto según el citado medio, que asegura que la ficción estudia el fichaje de más actores.

Aparición en 'El Ministerio del tiempo' y un estreno pendiente, lo último de Nancho

A nivel televisivo, al cómico le pudimos ver en el tramo final de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', siendo ésta una de sus últimas apariciones hasta la fecha. Más allá de 'Amar es para siempre', Novo tiene pendiente el estreno de 'Sé quien eres', un thriller de intriga y suspense que próximamente se podrá ver en el Telecinco.

En ella, Nancho Novo es Ramón Saura, un hombre que hará todo lo posible para demostrar que su cuñado es el asesino de su hija, desaparecida tras sufrir un accidente de tráfico

Etiquetas
stats