Pro y contra palmeros

¿Qué famosos están a favor y en contra de Belén Esteban en 'GH VIP'?

¿Qué famosos están a favor y en contra de Belén Esteban en 'GH VIP'?

Belén Esteban está nominada por primera vez en 'GH VIP'. Tras varias semanas de expulsiones esta es la primera que la colaboradora de 'Sálvame' se somete a la votación del público. Ayer el programa de Telecinco desvelaba que la Esteban era la más votada para salir de la casa de Guadalix, seguida por Ares y por último Ylenia.

'Sálvame diario' ha hecho campaña para que la colaboradora no sea expulsada, pero qué piensa el resto de rostros televisivos? Desde Vertele hemos ojeado las redes para descubrir qué famosos están a favor y en contra de la expulsión de la princesa (o bruja) del pueblo. A continuación algunos de ellos:

En contra de la expulsión de Belén

Como es normal, los colaboradores de 'Sálvame' están en contra de echar a su compañera de la casa. Además, el programa salió a la calle y habló con Mario Vaquerizo- amigo íntimo de Esteban- que también se posicionó con ella: “La expulsada debe ser Ares, si sale Belén dejaré de ver 'Gran hermano'. Principalmente sigo el reality show por ella”.

A favor de la expulsión de Belén Esteban

Es conocida la animadversión del clan Pantoja hacia la ex pareja de Jesulín. Por ello, tanto Kiko Rivera como su prima Anabel tienen sus cuentas de Twitter comentarios a favor de su expulsión. Aunque también se suman otros rostros conocidos:

Etiquetas
stats