Siguen las votaciones

Los 10 famosos que cierran la lista de candidatos de 'Tu cara' y los que no siguen

Los 10 famosos que cierran la lista de candidatos de 'Tu cara' y los que no siguen

'Tu cara me suena' sigue cebando su quinta edición dejando al público la selección de uno de los concursantes. Antena 3 ha actualizado el listado de famosos más votados por los internautas para participar: casi dos semanas después de conocer la primera criba (de 30 a 15 candidatos) ahora el ranking se reduce a 10 nombres.

Siguen adelante los actores Canco Rodríguez, Úrsula Corberó y Pablo Carbonell, los cómicos David Guapo, Jorge Cadaval, Juan Muñoz y Goyo Jiménez, la cantante Rosa López y los rostros de Atresmedia Cristina Pedroche y Dani Mateo.

Lamentablemente para ellos, se caen Gorka Otxoa, Berta Vázquez, María Castro, Soraya y Lorena Castell, que participó en la gala cásting que se saldó con el triunfo de la extriunfita Lorena Gómez.

La cadena tratará de cumplir los deseos de los internautas

Tras hacerse pública la primera encuesta, Antena 3 aclaró a Verteleque se trata una lista elaborada a través de los deseos de los internautas, que a lo largo de estos meses han ido haciendo llegar sus propuestas. De entre los rostros famosos más solicitados por los espectadores, la cadena ha seleccionado a algunos de ellos en una lista que pretende hacer partícipe a la audiencia en la cuenta atrás para el arranque de la nueva edición, dando al público la capacidad de decidir a quién le gustaría ver en ella.

No obstante, Antena 3 tratará de complacer los deseos del público, ofreciendo al más votado una plaza en la nueva edición del talent de Gestmusic, y será el famoso el que tenga que tomar la decisión final al respecto.

Etiquetas
stats