Estreno “muy pronto”

Los famosos intercambiarán familias en Cuatro

Los famosos intercambiarán familias en Cuatro

Cuatro anuncia ya el próximo estreno de una nueva edición de ‘Me cambio de familia’, el docushow en el que dos mujeres intercambian sus vidas. Esta nueva temporada trae como novedad la participación, por primera vez, de famosos además de anónimos.

La cadena de Mediaset se apunta así a la versión VIP del formato que produce Big Bang Media (‘De buena ley’), que la americana ABC ya lanzó hace dos años.

Aún se desconocen los famosos que participarán en esta nueva versión de ‘Me cambio de familia’, aunque una de ellas, tal y como muestra el vídeo, será la cantante Toñi Salazar, reciente concursante de ‘¡Splash!’ en Antena 3.

‘Me cambio de Familia’ visita diferentes ciudades para buscar a un grupo de familias a través de un casting que quieran intercambiar sus vidas, y convivir con las parejas de las otras mujeres durante 2 semanas y aceptar cada tipo de normas que pongan ellas.

Inicialmente el programa se emitió en Telecinco, desde febrero de 2010 hasta 2011. Entonces Cuatro y Telecinco se fusionaron y el programa pasó a la segunda cadena de Mediaset España donde se han emitido las dos últimas temporadas.

En julio de 2012 el programa fue renovado por una nueva tanda tras el aceptable funcionamiento de su última edición en Cuatro.

‘Me cambio de familia’ ha registrado un 12.5%, 7.6% y 7.7% de share en sus tres respectivas primeras temporadas.

Etiquetas
stats