Gala Premios 40 Principales

Los famosos de la 'tele', estrellas en los premios de la música

Los famosos de la 'tele', estrellas en los premios de la música

Pablo Chiapella, Ana Pastor, Malú, Mariano Peña, Fernando Tejero, Sandra Barneda, Eva Isanta, Antonio Pagudo, Alex García... y numerosos televisivos más no quisieron perderse anoche la entrega de los Premios 40 Principales celebrada en Madrid y retransmitida por 40TV y Divinity.

Alejandro Sanz, con tres galardones, y Pablo Alborán, con dos, fueron los grandes triunfadores en una gala en la que además de artistas nacionales, Pitbull, Alicia Keys, Taylor Swift o Cali y el Dandee, entre otros, hicieron vibrar al Palacio de los deportes.

El humor de 'La que se avecina' y Julián López nombran a Pablo Alborán, mejor intérprete nacional

Pablo Chiapella, Julián Lopez y Antonio Pagudo llevaron el humor a la gala en la entrega del galardón a Mejor intérprete nacional. Pablo Alborán se impuso a Melendi, Macaco, Estopa y Alejandro Sanz.

No fue el único premio que se llevó el malagueño. Otros dos televisivos, Dani Mateo y Cristina Pedroche, le dieron la segunda alegría de la noche al pronunciar su nombre como el intérprete de la Mejor Canción del año: “Te he echado de menos”.

Malú, feliz por volver a 'La Voz', entrega el premio a la Mejor Canción Internacional en lengua española

Malú, que llegó a la “alfombra azul” con un impactante vestido de latex rojo que después cambió a uno negro para la gala, fue la encargada de “celebrar que otros artistas internacionales hablen nuestra lengua para cantar”. Por ello, entregó el Premio a la Mejor canción internacional en lengua española a Cali y el Dandee por ‘Yo te esperaré’.

Además, aprovechó su presencia en los Premios para expresar su intención de continuar en La Voz, siempre y cuando pueda compaginar su gira de verano con las grabaciones del programa: “Yo estoy feliz de volver a La Voz. Ha sido una experiencia durísima pero a la vez bonita, lo único tratar de cuadrar la agenda de conciertos pero estoy encantada.”

Ana Pastor, la encargada de reconocer a Alejandro Sanz como mejor artista del SXXI

“Las tostadas del desayuno ya no me saben igual sin ella en televisión”, afirmaba Tony Aguilar, conductor de la gala, antes de que Ana Pastor subiera al escenario para entregar el Premio especial al Mejor artista del SXXI a Alejandro Sanz por toda su carrera.

Pastor afirmó que “lo bueno de ser periodista además de encontrarte a políticos que no responden, a otros que sí responden ¡que los hay!, es conocer a gente a la que admiras que están por encima de los mercados, de la prima de riesgo...”. Y uno de ellos, “un monstruo”, es Alejandro Sanz.

Los “sueños de la vida” de Macarena Gómez y Eva Isanta ('La que se avecina')

Macarena Gómez y Eva Isanta, de La que se avecina, tampoco faltaron a la cita. Tras contar con qué habían soñado siempre si no hubieran sido actrices, en clave de comedia, fueron las encargadas de entregar el premio al Mejor álbum internacional: “Nothing but the beat 2.0 a David Guetta”

Sandra Barneda y Christian Gálvez con los artista revelación 'Auryn'

Los presentadores de Telecinco, Sandra Barneda y Christian Gálvez, fueron los encargados de premiar al 'Artista revelación' de este último año. El grupo Auryn se impuso al resto de 'promesas musicales': Chila Lynn, Efecto Pasillo, Lagarto amarillo y Xuso Jones.

Alex García ('Tierra de lobos') presenta el premio a la 'Mejor Gira' a La oreja de Van Gogh

Alex García y Manzanares fueron los encargados de presentar el premio a la mejor gira, que fue a parar a La Oreja de Van Gogh

Fernando Tejero y María León con Alejandro Sanz

Etiquetas
stats