Antena 3

Los 15 famosos más votados y los eliminados para 'Tu cara me suena V'

Los 15 famosos más votados y los eliminados para 'Tu cara me suena V'

Hace unas semanas, Antena 3 sorprendía poniendo en marcha en su web oficial unaencuesta con 30 nombres VIP,invitando a los usuarios a participar para “elegir a uno de los concursantes de ‘Tu cara me suena 5′”.

La lista, en la que figuraban desde cantantes como Soraya, Rosa López y Charo Reina hasta rostros emblemáticos de Atresmedia como Cristina Pedroche o Dani Mateo, e incluso intérpretes como Berta Vázquez, Úrsula Corberó y María Castro, dio mucho que hablar en la red, y algunos 'candidatos' como Toni Acosta, Pastora Soler y Mar Regueras se autodescartaronde la votación.

Tras cerca de un mes de votaciones, la cadena ha realizado la primera criba, sacando a la luz los nombres de los 15 famosos más votados por los internautas. Como es lógico, las VIPs protagonistas de la 'rebelión' ya no están incluidas, ni tampoco otros nombres que sorprendieron a la audiencia como Bigote Arrocet o Brequette. Para su 'desgracia', Malena Gracia, que manifestó su voluntad de concursar para paliar su situación económica y animó a sus seguidores a votar, es otra de las bajas de la lista, al igual que el cómico Raúl Pérez.

Sí siguen adelante en la votación los actores Canco Rodríguez, Gorka Otxoa, Berta Vázquez, María Castro, Úrsula Corberó y Pablo Carbonell y los cómicos David Guapo, Jorge Cadaval, Juan Muñoz y Goyo Jiménez, que este lunes fue anunciado como nuevo presentador de 'Órbita Laika'.

Por su parte, la cantanteRosa Lópezes una de las favoritas, al igual que otros rostros del grupo de Atresmedia como Cristina Pedroche, Dani Mateo y Lorena Castell, que participó en la gala cásting que se saldó con el triunfo de la extriunfita Lorena Gómez.

La cadena tratará de cumplir los deseos de los internautas

Tras hacerse pública la primera encuesta, Antena 3 aclaró a Verteleque se trata una lista elaborada a través de los deseos de los internautas, que a lo largo de estos meses han ido haciendo llegar sus propuestas. De entre los rostros famosos más solicitados por los espectadores, la cadena ha seleccionado a algunos de ellos en una lista que pretende hacer partícipe a la audiencia en la cuenta atrás para el arranque de la nueva edición, dando al público la capacidad de decidir a quién le gustaría ver en ella.

No obstante, Antena 3 tratará de complacer los deseos del público, ofreciendo al más votado una plaza en la nueva edición del talent de Gestmusic, y será el famoso el que tenga que tomar la decisión final al respecto.

Etiquetas
stats