'Yo le he puesto Rocío'

La niña fantasma en el rodaje de 'Allí abajo', con María León en el baño

La niña fantasma en el rodaje de 'Allí abajo', con María León en el baño

La visita de María León y Mariano Peña a 'El Hormiguero' anoche tras el histórico estreno de 'Allí abajo' el martes pasado deparó unas confesiones más dignas de 'Cuarto Milenio'.

Al explicar que el rodaje se desarrollaba en San Sebastián y en Sevilla, Motos les dijo que sabía que donde ruedan en la capital sevillana, el Palacio de Monsalves, tenían espíritus. Lo confirmó entre bromas María León: “Tenemos presencias. Yo le he puesto nombre. Creemos que es una niña, y yo le he puesto Rocío”.

“Estaba en el baño y de repente se abre la ducha”

Acto seguido, la actriz relató un episodio que había tenido con Rocío: “Estaba en el baño, estaba orinando, y de repente se abre la ducha. Y de esto que te quedas mirando y dices: '¿Estoy loca?' El agua está cayendo, eso no se ha movido... Hubo un momento que dudé de mí. Y ya dije: 'Rocío déjate de cachondeos, que me estás asustando'”.

“Salí, avisé a un compañero y le dije que se acercara. Y en ese momento, se volvió a abrir el grifo. O sea que Rocío está con nosotros”, concluyó María León. Los actores y Motos contaron a continuación otras anécdotas y encuentros con su “fantasma”. (Puede verlo a partir del minuto 5:15 de este vídeo).

Etiquetas
stats