Upfronts 2010/11

“Entre fantasmas”, cancelada

Entre las cancelaciones para la próxima temporada que mañana anunciará la cadena estadounidense CBS, se encuentra la veterana Entre fantasmas, según informa Hollywood Reporter.

Aunque se había especulado con que la cadena tan sólo perdería un par de programas, CBS ha cancelado tres veteranos dramas: Entre fantasmas (Cuatro), Caso abierto y Numb3rs, estas últimas de laSexta.

¿Resucitará “Entre fantasmas” en la ABC?

En el caso de Entre fantasmas, se especula con que otra cadena de televisión americana, como la ABC, se haga cargo de las próximas temporadas si las hubiese, como pasó con Médium (que pasó de NBC a CBS), aunque todavía no hay ningún anuncio al respecto.

Además, la debutante Miami medical, con una única temporada, no será renovada, como tampoco la recién llegada Accidentally on Purpose, ni la veterana comedia New Adventures of Old Christine.

“Medium” y “Rules of Engagement” continúan en antena

Por el contrario, Medium y Rules of Engagement tienen asegurada su continuidad, si bien no será hasta mañana miércoles cuando la cadena lo anuncie de forma oficial, como ya hiciera este lunes FOX.

La baja más sorprendente por parte de CBS es Entre fantasmas, serie que en España emite Cuatro en sobremesa. Se esperaba su regreso, pues con cinco temporadas a sus espaldas, solía ser líder de audiencia en su franja de emisión los viernes, por lo que no sería de extrañar que la recuperase alguna otra cadena americana.

ABC, interesada por la desechada “Old Christine”

También ha sido llamativo el caso de Old Christine, que se ha mostrado estable. De hecho, ABC había venido expresando últimamente su intención de adquirir la ficción en el caso de que CBS decidiera desecharla.

Mientras, Caso abierto, en antena desde 2003 y que en nuestro país emite laSexta en la noche de los viernes, destacaba por su regularidad en el prime time dominical, aunque con datos bastantes discretos.

“Numb3rs”, un final esperado

Sí era esperado, en cambio, el final de Numb3rs, emitida también por laSexta, dado que se había reducido su cifra de capítulos.

Miami medical había caído en picado los viernes, aunque estaba mostrando signos de mejora las últimas semanas al ser programada después de episodios de estreno de Medium.

En cuanto a Accidentally, puede terminar con el dato de audiencia más alto de entre todas las cancelaciones. Integrada dentro de un bloque cómico de CBS -informa Hollywood Reporter- la serie registraba unos números aceptables para proseguir con su emisión, pero una vez que CBS la trasladó a la noche de los miércoles, menos protegida, su audiencia cayó bruscamente.

Etiquetas
stats