Así fue la gala inaugural

'Tu cara' volvió con “nivelazo”, favorita Ruth Lorenzo y sorpresa Falete

'Tu cara' volvió con "nivelazo", favorita Ruth Lorenzo y sorpresa Falete

Antena 3 estrenó este 18 de septiembre con éxito 'Tu cara me suena'.

La nueva temporada arrancó líder de audiencias, siendo el arranque más visto de la historia del formato de Gestmusic, y elevando a la cadena de Atresmedia a su mejor viernes de los últimos 6 años.

El talent show de Gestmusic también volvió con buenas críticas por parte del público, resaltando el salto en calidad de esta cuarta edición, sobre todo en el casting, y el acierto que podría ser finalmente el cambio de día. “El mejor entretenimiento familiar de la televisión”, “el show que te hará quedarte en casa los viernes” o “el programa que faltaba en esta noche” son frases que representan el ambiente de aprobación al programa que se vivía durante su emisión en la red.

Ruth Lorenzo se proclamó vencedora de la gala con su imitación de Lady Gaga, al piano y bailando.'Nunca gano nada', declaró la cantante murciana al recibir los 3000 euros del premio, destinados a una ONG.

Fue la primera ganadora, y una de las favoritas para ganar esta cuarta edición, pero este año hay “nivelazo”, algo que se repitió en el programa y en las redes sociales. Este año en 'Tu cara me suena' todo está más abierto que nunca. Ahí está el caso de Falete, que sorprendió como Umberto Tozzi, demostrando que la competencia es alta.

En esta gala se estrenó también el nuevo sistema de votos, donde votó jurado, público y concursantes. También debutaron Lolita Flores y Shaila Dúrcal, gustando más Lolita en las redes, que pedían que Dúrcal se suelte más en próximas emisiones.

Roko, Angy y Llum inauguraron la gala

Roko, Angy y Llum Barrera se encargaron de abrir la primera gala. Barrera se quedó como invitada, dinamizando mucho con sus comentarios y divirtiendo al personal. Más visitas de la actriz dentro del jurado no estarían mal recibidas, ya que fue una de las participantes más queridas por el público en la edición pasada.

Las tres ex concursantes se metieron en la piel de Nicky Minaj, Jessie J y y Ariana Grande para imitar la actuación de 'Bang Bang' que las cantantes hicieron en los AMA’s 2014.

Falete gustó y cambió de registro como Umberto Tozzi

Pablo Puyol, otro favorito, hizo los falsetes de Adam Levine y Maroon 5

Edu Soto fue la “monstrua” Rosario Flores

Silvia Abril se soltó la melena como La Carrá

Adrián bailó y cantó como Justin Bieber

Ana Morgade, 'walking on sunshine'

Vicky Larraz como Ana Belén

El Sevilla no convenció con Hombres G

Silvia Abril será Ylenia; Ruth, Montserrat Caballé y Freddy Mercury; Morgade, Madonna...

El primero en descubrir su próxima imitación para la próxima gala fue El Sevilla que con risas aceptó ser el Rey mono de El Libro de la Selva.

Ana Morgade quiso que le tocase una 'facilita' pero el pulsador le dio a Madonna.

Vicky Larraz sólo pidió marcha: Katy Perry.

Falete imitará a Juan Gabriel, Adrián cambiará a Justin Bieber por El Barrio; Silvia Abril tendrá que “pegarse” como Ylenia. Edu Soto cambiará los tacones por la peluca de Camilo Sesto.

Pablo Puyol pidió una voz grave pero el pulsador le concedió Anastacia.

La ganadora del primer programa, Ruth Lorenzo, lo tendrá complicado porque le salió la casilla 'Dos en uno'. Tendrá que imitar a Montserrat Caballé y Freddie Mercury.

Etiquetas
stats