CRÓNICA VERTELE y Twitter del programa

La favorita Ruth Lorenzo gana 'Tu cara me suena 4' en una final apoteósica

La favorita Ruth Lorenzo gana 'Tu cara me suena 4' en una final apoteósica

¿Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade o Adrián Rodríguez? Los espectadores decidieron quién merecía ser el ganador de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', en la gala final que se emitió este viernes 29 de enero desde las 22:00 horas en Antena 3. La favorita Ruth Lorenzo se hizo con el triunfo entre lágrimas.

Lorenzo ha estado en lo más alto de la tabla en la clasificación general y también en el deseo del público, que con su voto ha hecho convertirse a la murciana en vencedora con un 47% de apoyos, seguida de Edu soto con un 36% y en tercer puesto Pablo Puyol con un 17%. Ruth Lorenzo compartió los 30.000€ del premio entre todas las organizaciones de sus compañeros.

El programa contó con la presencia de dos invitados de categoría: Arturo Valls y Santiago Segura. El presentador de 'Ahora caigo' sorprendió al público con una nueva y delirante actuación, en esta ocasión en la piel del célebre youtuber Aless Gibaja. Por su parte, el director de cine cantó a dúo con Vicky Larraz.

Los miembros del jurado tampoco se salvaron de imitar en la gala final. Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Shaila Dúrcal actuaron en parejas e interpretaron sendos duetos, haciéndose pasar por diversos personajes.

Los finalistas trataron de convencer al público con sus imitaciones. Ruth Lorenzo se convirtió en Jennifer Hudson, Edu Soto dio vida a Luis Mariano, Pablo Puyol se transformó en Tom Jones, Adrián Rodríguez fue David Bisbal y Ana Morgade se puso el pelo de rojo para imitar a Deee-lite.

Por si fuera poco, 'Tu cara me suena' no acaba tras el programa final de la temporada. El viernes 5 de febrero, tendrá lugar la 'Gala Casting', un programa especial en directo en el que los espectadores podrán elegir al primero de los concursantes de la próxima edición.Estarán Millán Salcedo (Martes y 13), David Fernández (Chikilicuatre), Lorena Castell y David Guapo, tal y como adelantó Vertele.

Según ha anunciado Fuentes durante la final, la actriz de 'Cuéntame', Lluvia Rojo, será otra de las participantes; junto a Lorena Gómez -ganadora de OT 2006- y Jadel -vencedor de 'El Número Uno', que ya estuvo en el show de invitado. Guillermo Martín (OT) y la cantante Tamara, según se ha avanzado en la promo, también estarán. Mientras, Juanra Bonet -que también ha estado en 'Tu cara este año'- hará dúo con David Fernández.

Ana Morgade abrió la gala final cantando 'Groove is in the heart' de Deee-Lite

Ana Morgade se transformó en el grupo neoyorkino Deee-Lite en la gran final de 'Tu cara me suena'. La concursante interpretó uno de sus mayores éxitos de los años 90, la canción 'Groove is in the heart', un tema que llenó las pistas de baile y fue la canción más reconocida en las listas de los Estados Unidos.

Ana Morgade llenó de energía y ritmo el escenario del programa con su actuación más psicodélica, tal y como recoge la web de Antena 3.

Adrián Rodríguez imitó a David Bisbal

Adrián Rodríguez imitó a David Bisbal, para interpretar su gran éxito del 2003 'Corazón latino'. Adrián gustó a todos con su actuación. Ángel bromeó diciendo que lleva hasta la misma camisa del cantante en 2001.

Edu Soto fue Luis Mariano y cantó 'Bésame mucho'

El cómico, favorito del público en las dos semifinales de esta edición, rememoró lo mejor de los años 50. El concursante puso toda la ternura y sensualidad en la voz para imitar a Luis Mariano con una de las canciones más románticas de la historia de la música, 'Bésame mucho'.

Pablo Puyol, en la piel de Tom Jones

Pablo Puyol se convirtió en Tom Jones. El concursante se transformó en la estrella británica para interpretar ante el jurado del programa el tema 'Delilah', un éxito en de finales de los años 60 que alcanzó el número uno en las listas musicales de varios paises europeos.

Ruth Lorenzo fue Jennifer Hudson y cantó “And I am telling you I'm not going”

Ruth Lorenzo demostró su potencia vocal como Jennifer Hudson y cantó “And I am telling you I'm not going”. La concursante sacó toda su fuerza en el escenario para dejar boquiabiertos a todos los miembros del jurado del programa presentado por Manel Fuentes.

Silvia Abril a lo Shakira y'Las de la intuición'

Impresionante Falete como Rocío Jurado

El Sevilla fue Tamara - Ámbar - Yurena

LOS INVITADOS DE LA NOCHE

Arturo Valls se transforma en Aless Gibaja para cantar 'Sexy Summer'

Arturo Valls, el concursante que revolucionó la segunda temporada de “Tu cara me suena” con sus divertidas actuaciones regresó a la gran final de la cuarta temporada de “Tu cara me suena” para meterse en la piel del famoso youtuber Aless Gibaja y cantar “Sexy Summer”. El público ovacionó a Arturo que dio el 'Súper consejito' del día.

Santiago Segura acompañó a Vicky Larraz

EL JURADO TAMBIÉN SE SUBIÓ AL ESCENARIO

Lolita y Àngel Llàcer interpretaron 'Las cosas del querer' de Manolo Bandera y Ángela Molina:

Shaila Dúrcal homenajeó a su padre imitando a Juan y Junior con Carlos Latre:

La final de 'Tu cara me suena 4' en la cuenta oficial de Twitter del programa

Etiquetas
stats