Crónica del programa

El favorito Efrén, expulsado de 'Masterchef'

El favorito Efrén, expulsado de 'Masterchef'

Efrén, uno de los favoritos de Masterchef, fue eliminado anoche del talent culinario tras no superar su primera prueba de eliminación. Los nervios jugaron una mala pasada al gallego y dijo adiós ante las lágrimas de Clara y María, que observaron su marcha desde la galería.

MasterChef - María y Clara, las dos chicas de Efrén

“La mayor decepción que puedo tener es fallarme a mí mismo. Aquí el único culpable soy yo”, dijo tras despedirse de los Chefs y agradecerles su ayuda.

MasterChef - Sorprendente expulsión de Efrén, uno de los grandes favoritos de MasterChef

“Nos gustaba Efrén pero fue el peor. Esto es así de real”

Las redes sociales clamaron ante la expulsión y numerosos tuiteros no dudaron en pedir su “repesca” en Masterchef.

“Nos gustaba Efrén, pero fue el peor plato de la eliminación, esto es así de real. Si no ¡no molaría tanto!, dijo Samantha

“Clara, tu plato es el más rico que he comido aquí”

El expulsado, Noé, Maribel, Clara, José Luis y Juan Manuel se enfrentaron a una prueba de eliminación en la que la pasta fue la protagonista. La masa, el sabor y el punto de cocción eran tres factores a tener muy en cuenta, sin olvidar el relleno y la masa.

Una de las eliminaciones más reñidas, en la que Clara destacó: “Tiene una acidez que es espectacular. En Masterchef buscaba algo, el plato de una buena cocinera y este es el más rico que he comido aquí”, sentenció Jordi Cruz.

MasterChef - Clara, el plato más rico de MasterChef

Algo que no se repitió con Efrén, que elaboró un plato “carente de sabor y finura y muy graso”.

El ataque de risa de Maribel

La presencia de Maribel en Masterchef garantiza uno (o varios) momentazos por programa. En esta ocasión, la aspirante sufrió un ataque de risa durante la prueba con el maestro repostero Torreblanca, e incluso contagió a Pepe cuando se acercó.

A Jordi Cruz en cambio no le hizo tanta gracia: “Esto es MasterChef. En mi cocina, hay alguien partiéndose la caja y no termina el servicio”

MasterChef - A Maribel le da un ataque de risa

Burgos vive la prueba por equipos

Burgos, capital de la gastronomía 2013, fue el escenario de la prueba por equipos de la noche. En ella, se enfrentaron a finos paladares: los de los alumnos de la Escuela de Hostelería de la ciudad.

El equipo capitaneado por Cerezo (Eva, María, José y Fabián) arrasó en una lucha campal en la cocina.

MasterChef - P5 - Prueba por equipos

Etiquetas
stats