Ayer finalizó la 1ª fase con 56 finalistas

Los 11 favoritos para ganar 'La Voz': solo ellos conquistaron a los cuatro 'coaches'

Los 11 favoritos para ganar 'La Voz': solo ellos conquistaron a los cuatro 'coaches'

La Voz finalizó esta noche su primera fase con la quinta y última gala de audiciones a ciegas. En ellas, los aspirantes tuvieron que conquistar a Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal usando tan solo su voz y conseguir así que éstos desearan contar con ellos en su equipo.

Muchos se quedaron por el camino, otros lograron hacer girar la silla a alguno de los coaches... pero solo 11 (a falta de conocer el resultado de la última gala de hoy) lograron el pleno: Que los cuatro se quedaran prendados por su voz.

Paco Arrojo escuchó como Melendi y David Bisbal afirmaban que era “la mejor voz que ha pasado por el escenario”, Rebeca revolucionó el plató haciendo correr a Malú para abrazarla, Juan Carlos Mata se convirtió en “un Flores más”, Paula Rojo puso el ukelele de moda, Maika sorprendió a la audiencia con el impresionante tono de su voz, Toni y David Ros llenaron de rock el plató, Sandra Arco nos recordó a “la más grande”, Lola Dorado se convirtió en Aretha Franklin, la voz rasgada de Angélica conmovió a Rosario y Rafa Blas sacó su lado más heavy. Momentos inolvidables que recordamos a continuación:

Paco Arrojo: “El artista más grande que ha pasado por el escenario”

“Eres el artista más grande que ha pasado por este escenario”. Así de rotundos fueron todos los coaches (Malú llegó a ponerse de rodillas) tras escuchar su espectacular interpretación de 'Y cómo es él' de José Luis Perales. “¡Para mí!”, rogó Melendi. Súplicas que no encontraron respuesta ya que David Bisbal fue el elegido.

Rebeca Moscardó: La Whitney Houston española

Rebeca homenajeó a Whitney Houston interpretando el tema ‘Run to you’ y volvió completamente locos a los coaches. Malú salió disparada a abrazarla nada más terminar la actuación para después rogarle que la eligiera, David Bisbal le invitó a comer la paella de su madre, Melendi pidió que mantuviera la cabeza fría, Rosario le cantó... Tras escuchar los argumentos, Rebeca, emocionada, decidió irse con Malú.

Juan Carlos Mata: un “miembro más del clan Flores”

Juan Carlos Mata no tardó en convencer al jurado. Tan solo la primera nota de ‘Summertime’ bastó para iluminar la cara de Malú y hacer soltar la libreta a Bisbal. Los cuatro coaches pulsaron prácticamente a la vez y terminaron en pie aplaudiendo su estilo flamenco fusión. Rosario fue la elegida.

Paula Rojo, la 'Conchita' de 'La Voz', pone de moda el ukelele

Paula Rojo, con su ukelele, no solo conquistó a los cuatro coaches sino que hizo llorar a Melendi tras cantar una tierna canción dedicada a su hermano pequeño. Una voz country que se unió al equipo del asturiano ya que éste “siempre había sido su debilidad desde hace mucho tiempo”.

Maika y su 'Heaven' de Bryan Adams, primera gran sorpresa

Si ha habido una voz que ha sorprendido ha sido la de Maika. “¡Qué fuerte!”, clamaba Malú disfrutando de la actuación mientras Melendi y Rosario asentían sonriendo. La concursante, que finalmente decidió formar parte del equipo de Melendi, confesó que el programa “había supuesto un subidón de autoestima ver cómo cuatro grandes de la música le rogaban que trabajase con ellos”.

Rafa Blas desata el lado más heavy de los coaches

Rafa Blas también convenció a los coaches que sacaron su lado más heavy con ‘High way to hell’. Malú intentó con uñas y dientes llevársele a su equipo: “No te dejes llevar por el género en el que cantamos cada uno. A todos nos gusta la música y muchos podemos ser heavies por dentro aunque no lo parezcamos por fuera”. Rafa le hizo caso pero ella no fue la elegida, se fue con David Bisbal.

Toni, joven voz rockera y paisano de Melendi

La voz rockera de Toni convenció a los coaches nada más empezar su actuación. Se atrevió con ‘Simply the best’ de Tina Turner y contagió con su fuerza a los asistentes: “Estaba esperando a que llegase alguien como tú”, dijo con rotundidad Malú. Muy halagado por las palabras de los cuatro confesó que la tierra (Asturias) pesaba mucho y se decantó por Melendi.

Sandra Arco: la “más grande” de 'La Voz'

Muy seguro tienes que estar para presentarte a un talent con una canción de Rocío Jurado. Sandra Arco tardó 3 segundos en hacer soltar un “Wow” a Melendi y convencer a los cuatro coaches: “Es una canción muy difícil, la cantaba la más grande que ha habido en esta tierra”, afirmó Rosario en un emotivo momento. En esta ocasión no sirvió la excusa del “primero que se dio la vuelta” ya que Sandra prefirió irse con David Bisbal, “el que más me ha costado convencer”.

David Ros, el tímido que se transforma en rockero en el escenario

David Ros decidió interpretar ‘Use somebody’ de Kings of Lion e hizo vibrar con su guitarra a coaches y público. Es un gran tímido que se transforma en el escenario, comentó su familia. La tierra, al igual que pasó con Toni y Melendi, tuvo un papel clave en la elección: “Mis padres son de Almería, mis abuelos también y yo me voy con Bisbal”.

Lola Dorado se convirtió en Aretha Franklin

La fuerza de Lola Dorado tampoco pasó desapercibida en las audiciones a ciegas. Superó sin problemas el arriesgado tema ‘Respect’ de Aretha Franklin y los coaches disfrutaron de su actuación sin dejar de dar palmas. Escogió irse al equipo de David Bisbal ya que si no “su mejor amiga no se lo perdonaría nunca”. “¿Alguna vez puede gustarme alguien y que no me lo quitéis?”, se quejó Rosario.

Angélica: la voz “afónica” que conquistó al jurado

La voz rasgada de Angélica interpretando ‘Volver’ también sedujo a los cuatro. Melendi pidió la palabra para dejar claro que había pulsado el primero. “¡Hemos pulsado los dos a la vez!”, respondía Malú. “¿Estás un poquito afónica? Yo podría hacer muchas cosas contigo” le intentó convencer Rosario, argumento que funcionó ya que ahora está en su equipo.

Etiquetas
stats