Se quedarán solo dos

Estos son los 4 favoritos a entrar el jueves en 'Gran Hermano VIP'

Estos son los 4 favoritos a entrar el jueves en 'Gran Hermano VIP'

Sandra Barneda informaba en 'El debate de GH VIP' que el próximo jueves entrarían dos nuevos concursantes, tras el abandono de Belén Roca y Julián Contreras.

La presentadora daba pistas sobre 4 aspirantes que entrarían a la casa - suponemos que la audiencia votará a dos para que se queden - y el Gato encerrado desvelaba a sus favoritos que coinciden con los que nos avanza Ismael Beiro según sus fuentes:

Laura Campos, Samira, Miguel Frigenti y Dani Santos

- Primer aspirante: “Es mujer. Ganadora de un reality y no es Nagore”, aseguraba Barneda. Y todo apunta a Laura Campos (ganadora de 'GH 12'). “Su perfil se asemeja mucho al de Charlotte la cual está nominada y si sale expulsada como si no, Laura podría ocupar su lugar o convertirse en su nueva 'cuñi'”, dice Ismael Beiro.

- Segundo aspirante: “Es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura”.

Dice el primer ganador de 'GH' que “en un principio pensé en el afamado arquitecto Joaquín Torres, pero son dos las razones que me hacen descartarlo: antes que personaje es arquitecto y por su ocupación y ni puede, ni tiene tiempo, ni le hace falta entrar en el reality. Por lo que mi segunda opción y más sonada entre gradas es Dani Santos, actual estudiante de arquitectura y ex-participante de la edición 12+1 de Gran Hermano”.

- Tercer aspirante: Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality.

Beiro dice que será Miguel Frigenti, ya que “en las pasadas galas y debates se le ha echado en falta y reúne las condiciones que nos relata las pistas”.

- Cuarto aspirante: “Exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y tiene vinculación con alguien presente en el plató del debate”.

Todo ello apunta a Samira Salomé, que fue tronista y ex de José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, algo que le toca indirectamente a Rosa de Benito. Su participación se ha hecho más patente tras las lágrimas de Ylenia que pedía que si entraba esa “sinvergüenza” ella no iría a plató, porque han tenido “movidas legales y de todo tipo”.

Etiquetas
stats