Cine

“La curva de la felicidad”, nueva película de Sergi López

Sergi López no se había planteado nunca ser actor de cine, pero desde hace tres años está que no para. Un total de veinte películas lleva el actor catalán en su haber. Además de conseguir diversos galardones como el César 2000 al mejor actor con Harry, un amigo que os quiere o el premio Sant Jordi 2000 a la mejor interpretación por Una relación privada.

Vídeo:
Latino-Televisión estuvo con Sergi López




No te pierdas el saludo del actor catalán a todos los internautas

En La curva de la felicidad, Sergi López interpreta a Tom, un padre de familia que ronda los cuarenta años y que goza de una felicidad razonable. A pesar de esta estabilidad, todo se tambalea a su alrededor ya que la relación con su mujer, Silvia, no pasa por el mejor momento y está harto del trabajo. Pero no acaban aquí todos los problemas; una antigua novia aparecerá en el momento más inesperado.

Durante la rueda de prensa celebrada ayer con motivo del fin del rodaje, el director de la película, Manuel Poirier, manifestó que se ha dejado engatusar por la naturalidad de Sergi López, quien le acompañó en el inicio de su carrera con la película La pequeña amiga de Antonio.

Los nuevos proyectos de Sergi López

Entre los nuevos proyectos de este actor de 35 años, se encuentra el rodaje de la película El día que murió Judy Garland, que estará dirigida por Vicente Mora y que empezará a rodarse en septiembre. El teatro también se encuentra entre sus prioridades y será el año que viene cuando se suba a los escenarios para “matar el gusanillo”.

Respecto a su incursión en el mundo de la televisión, de momento no le interesa, ya que su objetivo no es tener repercusión mediática, algo que va intrínseco al mundo televisivo.

De momento tendremos que esperar hasta la próxima primavera para poder disfrutar de La curva de la felicidad de Sergi López.

Etiquetas
stats