Redes sociales

La felicitación con indirecta de Dani Mateo a Elena Ballesteros

La felicitación con indirecta de Dani Mateo a Elena Ballesteros

La polémica está servida (una vez más). Hace poco, la revista 'Diez Minutos' publicaba en exclusiva unas controvertidas imágenes que mostraban a Dani Mateo en actitud cómplice y afectuosa con la bloguera, modelo e instagramer Teresa Bass a pesar de estar casado con su actual esposa, Elena Ballesteros. El colaborador de 'El Intermedio' no dudó entonces en mostrar su descontento con las fotografías con un irónico tuit. Ayer, 6 de julio, publicó otro mensaje en su perfil de Twitter para felicitar a la actriz el cual, aunque ambiguo, daba pie a segundas interpretaciones: 'Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS, @elenaballesteros Y felicidades!' escribía.

Con este tuit el humorista aludía a las publicaciones en diversos medios que abordaban su supuesta ruptura con Ballesteros, a raíz de las polémicas instantáneas. Los seguidores de Mateo, además, han interpretado su confuso mensaje como una despedida de su relación con la actriz, interpretando ese 'GRACIAS' en mayúsculas como el final. Sin embargo, ninguno de los dos implicados se ha pronunciando al respecto. Además, Ballesteros todavía no ha contestado la felicitación de su marido.

La pareja se dieron el 'sí quiero' en 2010, y se conocieron durante el rodaje de la serie 'La familia Mata' de Antena 3.

Etiquetas
stats