Derechos

Cuatro ficha al “Encantador de perros” americano

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión para España de “El encantador de perros” (“Dog Whisperer'”), un programa de la televisión americana que enseña a adiestrar canes de la mano del mexicano César Millán, un conocido adiestrador de estos animales.

Millán, que goza de gran popularidad por ser el adiestrador de perros de estrellas de Hollywood, es además autor de best-sellers de libros sobre el mismo tema. A Millán pudimos verle ayer por primera vez ayer como famoso invitado en el capítulo de la serie de misterio “Entre fantasmas” que emitió Cuatro.

Un psicólogo para perros

César Millán es algo así como un psicólogo de perros. Ofrece seminarios y tiene un centro de psicología para canes. Se especializa en perros agresivos, en especial los Pit Bull. Le llaman el “dog whisperer”, el que susurra en el oído a los perros y le obedecen. Como si tuviera un don mágico.

Millán, que ha adiestrado a perros de rostros famosos como Jada Pinkett Smith, Oprah Winfrey, Anthony Robbins, Deepak Chopra o el Dr. Phil McGraw, empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza para canes de San Diego, donde se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles.

Noticias relacionadas

- Cuatro busca al perro más feo de España

Etiquetas
stats