Aviso, spoilers

El fichaje de 'UnReal' que hará temblar a sus protagonistas

El fichaje de 'UnReal' que hará temblar a sus protagonistas

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'UnReal'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

La ficción de Lifetime producida y co-escrita por Marti Noxon (‘Mad Men’; ‘Glee’; ‘Buffy Cazavampiros’) que destripa las artimañas llevadas a cabo por el equipo de ‘Everlasting’, el reality show del momento inspirado en 'The Bachelor', ha revelado algunos detalles en torno a su tercera temporada, según recoge Entertainment Weekly.

En principio, la serie podría contar con la presencia de un nuevo personaje femenino en potencia que podría desestabilizar la firme posición de la que gozan sus dos protagonistas, Rachel Goldberg (Shiri Appleby) yQuinn King (Constance Zimmer), según declaraciones de las propias intérpretes: “No solo tendréis a dos fuertes mujeres liderando, porque vamos a incorporar a una tercera”, aseguraba Zimmer.

Además, también han revelado con cierta picardía que en la próxima entrega del famoso drama tras las cámaras “habrá 25 nuevos candidatos, y Rachel podrá congeniar con cada uno de ellos”.

Recordemos que en la segunda temporada de la ficción, 'UnReal' contó con la participación de un concursante negro en Everlasting; un suceso que marcaba un hito en la historia del propio reality.

La tercera temporada del drama de Lifetime llegará a la pequeña pantalla en 2017.

'UnReal' lanza un breve pero intenso tráiler de la 2ª temporada 360
Etiquetas
stats