Incorporación

Un fichaje 'UnReal' para la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Un fichaje 'UnReal' para la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Freddie Stroma ('UnReal') se incorpora a la sexta temporada de 'Juego de tronos' para encarnar a Dickon Tarly, nuevo miembro de la familia de Samwell Tarly, según anuncia HBO.

A partir de las novelas de George R.R. Martin, se sabe que Dickon es el hermano pequeño de Sam, un joven en mejor forma física que su hermano mayor, lo que motivo a que su padre, el comandante Lord Randyll Tarly, obligase a Sam a elegir entre la Guardia de la Noche o la muerte, con tal de que Dickon pudiera ser su heredero, informa SensaCine.

Freddie Stroma es conocido por los fans de la saga cinematográfica de Harry Potter, ya que interpretó a Cormac McLaggen en los tres últimos largometrajes. Además, apareció con un personaje menor en ‘Dando la nota’ y, lo más reciente, interpreta a Adam Cromwell en la serie de televisión ‘UnREAL’ de la que hemos hablado en Vertele.

Por su parte, Dickon Tarly es un personaje que en los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ no ha aparecido, solo conocemos su existencia de boca de Sam, por lo que se desconoce la trama en la que estará involucrado. Lo que sí se conoce del personaje es que, tras la partida de Samwell al Muro, Dickon se convirtió en el heredero legítimo de Colina Cuerno, asentamiento de la Casa Tarly. Además de esto, se rumorea que Randyll Tarly también hará aparición en la próxima temporada, recoge La Casa de Él.

Etiquetas
stats