En su blog de Elle

La fiebre culinaria contagia a Sara Carbonero

La fiebre culinaria contagia a Sara Carbonero

Sara Carbonero, en su baja por maternidad, sigue escribiendo en su blogen Elle ('Cuando nadie me ve'). En esta ocasión, ha querido compartir y explicar una receta muy especial para ella: “El arroz al horno de mi madre”.

La presentadora de los deportes de Informativos Telecinco afirma, en la entrada 'La puerta del Ratoncito Pérez, que “nadie cocina mejor” que su progenitora. “A mí me cuesta ponerme, para qué me voy a engañar, no tengo nada que hacer a su lado. Sin embargo, hoy voy a compartir con vosotros un plato fácil de preparar, rico y perfecto para cualquier ocasión. Un plato con el que se me saltan las lágrimas: El arroz al horno de mi madre”.

Carbonero explica que “es un plato que en total tarda en prepararse unos 50 minutos y con el que quedaréis genial en cualquier ocasión. Seguro que muchos de vosotros (especialmente los valencianos) podéis darme algún truco o consejo acerca de esta receta”.

“Hay tantas cosas que sólo se comprenden una vez has sido madre”

Asimismo, la pareja del futbolista Iker Casillas también ha explicado cómo se siente tras tener a su hijo Martín el pasado 5 de enero. “'Cuando seas madre, comerás huevos'. Cuántas veces escuchaba esa frase cuando era una niña sin conseguir entender qué querían decir los mayores con ella. Ahora esas palabras cobran todo su sentido. Hay tantas cosas que sólo se comprenden una vez has sido madre: los miedos, la alegría, la ternura, la paciencia”.

“Hace unos días mi madre me lo recordó: '¿Ahora entiendes por qué con los hijos cualquier precaución es poca? ¿Entiendes los temores que antes te parecían absurdos? ¿Ahora comprendes que la frase: 'Daría mi vida por un hijo' es literal…?'. ¡Vaya que si lo entiendo!”.

*Fuente Foto: http://sara-carbonero.blogs.elle.es/

Etiquetas
stats