Retirada

“Por fin has llegado” se cae de la parrilla de TVE

Tras un fugaz paso al late night de los domingos, La 1 retira definitivamente de su parrilla el espacio de humor “Por fin has llegado”, a pesar de que aún queda un programa grabado por emitir.

Tras debutar el pasado 14 de septiembre, viernes, a las 22:00 horas y retrasar dos semanas después su horario a las 23:00 h, TVE reubicó la semana pasada el espacio de Josema Yuste en la medianoche dominical para intentar levantar su discreta audiencia.

Sin embargo, en su nueva franja horaria, el programa producido por Grundy y El Terrat tampoco mejoró sus datos ya que en la última edición anotó un 9.3% de cuota y 639.000 espectadores. A partir de este domingo, su lugar será de nuevo ocupado por cine. Esta semana, se emitirá la película “Con su propia ley”.

Los famosos improvisaban en “Por fin has llegado”

Cada semana, cinco invitados famosos reaccionaban ante las cámaras en diferentes situaciones cómicas, absurdas, desconcertantes y siempre sorprendentes. En plató, los concursantes entraban por una puerta y se encontrarán en medio de una escena teatral que, al igual que el público, previamente desconocían.

Sólo sabían la primera frase: “Por fin has llegado…” Pero no estaban solos, ya que cuentaban con la ayuda de seis colaboradores que les ayudaban a ponerse en situación y tenían que seguirles en la improvisación en medio de escenas que iban desde una reunión de superhéroes hasta un consejo de ancianos.

Una vez concluidas las interpretaciones individuales, los invitados se enfrentaban a una escena coral en la que todos participan. David Fernández (“Buenafuente”), el juez del programa, se encontraba entre el público para observar las actuaciones y, cuando consideraba oportuno, pulsaba un botón para parar el sketch.

Etiquetas
stats