Concluye el 22 de septiembre en Showtime

El final de 'Dexter'“no será idílico y será criticado”

El final de 'Dexter'"no será idílico y será criticado"

El final de Dexter se acerca. Media temporada nos separa de conocer qué pasará con el psicópata más conocido de la televisión, interpretado durante ocho años por Anthony Michael Hall. Y antes del esperado desenlace, Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, ha querido quitar las ilusiones a todos aquellos seguidores que esperaban un final ídilico para el protagonista de la misma.

“Para nosotros es el final correcto”

Colleton, en unas declaraciones al portal TV Line, ha comentado que el que han preparado “es el final del que hablamos desde hace muchos años. Para nosotros, es el mejor posible para la serie y para la manera en que la percibimos”. No obstante, ha asegurado que serán criticados “por lo que habremos hecho, y al mismo tiempo, por lo que no habremos hecho”.

La productora, en estas palabras, también ha querido mostrar su conformidad con el final. Ha afirmado “creemos que hemos conseguido lo que queríamos”, a lo que ha añadido “nos sentimos bien con él”. Y ha pedido que no se compare el final de la ficción con el de otras, ya que “Esta es nuestra serie, esto es Dexter”.

El final de dos 'eras'

Dexter finalizará, tras ocho temporadas, el próximo 22 de septiembre. No es la única serie que acaba con el final del verano. Breaking Bad también acabará con la historia de Walter White. Así, el otoño empezará tras el fin de dos de las series más aclamadas y premiadas de los últimos años.

Etiquetas
stats