Últimos días en la casa

La 'falsa final' de 'GH1 6' y los planes laborales del trío aspirante al salir

La 'falsa final' de 'GH1 6' y los planes laborales del trío aspirante al salir

Llega el desenlace de 'Gran Hermano 16' esta semana, y lo veremos en dos tandas: hoy, martes 22 de diciembre, se celebrará la 'falsa final' entre Artiz, Sofía y Niedziela y mañana será la gran final del reality.

Los finalistas hablaron de sus planes laborales al salir de la casa de Guadalix: a Sofía le gustaría ser modelo, Niedziela, cantante y a Artiz, tener un grupo de música.

Así será la 'falsa final'

Los tres finalistas de 'GH 16', Sofía, Aritz y Niedziela, hoy creerán que forman parte de la velada definitiva del programa; sin embargo, a lo largo de la noche el aspirante con menor apoyo de la audiencia deberá abandonar la casa y trasladarse al plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Tras la expulsión del tercer candidato, los dos finalistas podrán ver y analizar algunos de los vídeos que han protagonizado durante la convivencia, según indica Telecinco.

Los sueños de los finalistas al salir de la casa

Estos últimos días en la casa, los finalistas tienen pocas cosas que hacer ya, como se puede comprobar leyendo el 'Minuto a minuto'. Por ello, suelen divagar sobre todo tipo de temas. Ayer por la tarde, el trío estuvo haciendo planes imaginarios de lo que les gustaría que les pasara al salir de la casa.

Sofía le decía a Niedziela que podrían hacer carrera “yo de modelo, tú de cantante”. Ambas afirmaban que las fans (que habían visto en sus vídeos de apoyo) les decían que valían para ello.

Aritz decía que al salir tendríaque buscar trabajo y quizá también un grupo de música nuevo. Y un manager, que es muy necesario. A él lo que le gustaría es tocar con frecuencia, más que lo de grabar de un disco. ¿Por qué no se les habrá ocurrido hacer un dúo a Nied y el vasco?

Etiquetas
stats