Telecinco

Al final, el Risto Mejide de “Sálvame” sólo era... virtual

Más de uno se ha quedado esta sobremesa con las ganas de ver a Risto despacharse con los colaboradores de “Sálvame”, tal y como venía anunciando el cebo del programa en los últimos días. Pues bien, el implacable jurado de “OT” ha aparecido en el magacín de Telecinco, pero de un modo virtual...

Al más puro estilo de “Aquí hay tomate”, el programa ha desvelado en el último momento que su particular Risto era de fabricación propia, en 3D, con guión y doblaje del propio espacio.

Así que, las gafas que se han paseado por el plató de la sobremesa de Telecinco no tenían el dueño que pretendía hacernos creer y Risto no ha compartido mesa y mantel con Belén Esteban y compañía.

Darek presenta sus secretos junto a Pablo motos

Esta noche, el modelo, colaborador, monologuista y ex novio Ana Obregón Dariusz Dabrowski, más conocido como Darek, visita “El Hormiguero” de Pablo Motos (Cuatro, 21:30 horas) para charlar sobre su nuevo libro “Mis Secretos”.

En esta publicación, el polaco propone consejos sobre salud, nutrición y ejercicio para conseguir un buen cuerpo y una vida sana. ¿Cómo será el polaco en los experimentos de Flippy?

Etiquetas
stats