laSexta, 00:15 horas

El finalista español de la OT francesa acude hoy a “Buenafuente”

PRIME TIME

Brasil busca el camino hacia cuartos ante Chile en Cuatro

(Cuatro, 20.25 horas). La selección de Dunga tiene un hueso duro de roer: la selección chilena dirigida por Bielsa. Chile, jugando a un buen fútbol, se ha ganado a pulso acceder a los octavos de final. Pero le ha tocado una de las favoritas, Brasil.

El conjunto carioca recuperará para este partido a Kaká, que ya cumplió su partido de sanción ante Portugal y Chile podrá tener en el once inicial a Matías Fernández “Matigol” y a Carmona, que se perdieron el encuentro ante España. El ganador de este duelo se enfrentará en cuartos al ganador del partido entre Holanda y Eslovaquia.

El coliseo de este encuentro será el Ellis Park de Johannesburgo y el encuentro será narrado por Manu Carreño, Julio Maldonado “Maldini” y Hugo Sánchez.

El regreso de“Guante Blanco”, esta noche en La 1

A partir de las 22:15 horas,vuelve a La 1 Guante Blanco, serie de los creadores de las exitosas Gran Reserva y Desaparecida. Carlos Hipólito y José Luis García-Pérez encabezan un amplio reparto en el que figuran nombres como los de Ana Risueño, José Ángel Egido, Eloy Azorín, Leticia Dolera, Jorge Roelas o Pilar Punzano.

Guante Blanco se centra en las vidas de Mario Pastor, un ladrón muy profesional y Bernardo Valle, un meticuloso inspector de policía. Mario no está dispuesto a dejar de robar y Valle tiene como meta descubrir su identidad y atraparle. Esta es la historia de dos hombres muy parecidos pero enfrentados.

En el primer episodio, “El Van Gogh”, un nuevo robo acaba de cometerse en la ciudad. Un golpe limpio, sin violencia, perpetrado por una banda de ladrones de guante blanco. El inspector Valle, recién llegado a la ciudad junto a sus hijos, será el encargado de darles caza. Todavía no lo sabe pero su vida, y la de Mario Pastor y su banda, acaban de cruzarse por primera vez.

Valle comienza sus pesquisas para detener a la banda de ladrones mientras éstos, un paso por delante, preparan ya su siguiente golpe. Uno de los robos más complicados que han tenido nunca: el robo de un Van Gogh de las paredes de un museo.

Fernando, decidido a quitarse de encima a Juan, en “Gavilanes”

Después de El club del chiste y a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite el décimo episodio de Gavilanes, protagonizada, entre otros, por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, que dan vida a los hermanos Reyes.

En el capítulo de esta semana, Norma está decidida a continuar la investigación al lado de Juan, por lo que convence a sus hermanas para que ellas también se sumen a la búsqueda de la verdad.

Fernando, el futuro marido de Norma se da cuenta de la cercanía que hay entre ambos y decide quitarse de encima a Juan.

Sorprendentemente, un coche que acaban de sacar de la laguna pertenece a César Romero. El vehículo le había sido robado hace meses, pero tras analizarlo, se demuestra que se trata del mismo coche que mató a Bernardo Elizondo y Lidia Reyes. Simón retoma el caso y todo apunta a que el ex juez está implicado en el misterio.

Aunque finalmente se demuestra que tenía razón, y que no se trataba de un accidente, Juan sigue sospechando de Fernando.

Mientras tanto, Romero pide explicaciones a Víctor Abreu sobre por qué su coche estaba en el fondo de la laguna. Éste le tranquiliza diciendo que lo tiene todo controlado y le confirma que fueron ellos los que mataron a Elizondo.

Para cerrar el círculo sentimental, Lucía y Sara reconocen ante Norma estar respectivamente enamoradas de Frank y Oscar. Lo cierto es que, deliberadamente o no, los hermanos Reyes han conseguido enamorar a las hermanas Elizondo.

El robo de un convoy en “NCIS: Los Ángeles”

Telecinco emite una nueva entrega de NCIS: Los Ángeles a partir de las 22:45 horas. Sam y Callen y los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales trabajan contrarreloj en un nuevo caso: el robo de un convoy que transportaba un misil armado a un nuevo emplazamiento.

Tras realizar las primeras investigaciones, los agentes descubren que el conductor del camión es un extremista islámico que trabaja en una empresa de informática.

Cuando las fuerzas de seguridad localizan al sospechoso, éste se suicida. Poco después, los expertos del NCIS descubren que un vídeo del robo del misil se ha enviado desde una de las aulas de la Universidad. Kensi decide entonces infiltrarse en el campus para descubrir a los responsables del robo.

“Callejeros Viajeros”, de Florida a Los Ángeles en Cuatro

(Cuatro, 22.30 horas). La Península de Florida está situada en el extremo sur de la costa este de Estados Unidos. Con más de 18 millones de habitantes es el cuarto estado más poblado del país. Bañada por el océano Atlántico y el Golfo de Méjico tiene más de 300 días de sol al año, lo que la convierte en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

“Es como el jardín del Edén”, según lo define una vecina que pasea por South Beach. Con más de 1500 km de playas, el Estado del sol presume de tener mar y arena para todos los gustos: playas de arena blanca, fina y cristalina como las de la costa Oeste, o más juveniles y liberales, entre las que destaca South Beach, en Miami. Playas para los amantes del deporte, como la de Mathenson donde desde las 6 de la mañana hay fanáticos del kitesurf de todas las edades.

Cuando acaba de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson, Cuatro recuerda después al Rey del Pop con la emisión del reportaje de Callejeros Viajeros grabado en Los Ángeles pocos días después de su fallecimiento. El él podemos ver a sus fans agolpándose en las calles, así como imágenes de su multitudinario funeral.

“Un mundo perfecto” dirigido y protagonizado por Clint Eastwood

laSexta emite a las 22:15 horas, Un mundo perfecto, un drama dirigido y protagonizado por Clint Eastwood (Gran Torino), que cuenta con el trabajo del actor Kevin Costner (Bailando con lobos) como coprotagonista. La producción gira en torno a la emotiva y compleja relación de un niño con su secuestrador.

Los actores Laura Dern (El precio de la ambición), T.J. Lowther, (Nuestro propio hogar), Keith Szarabajka (El caballero oscuro), Leo Burmester (La leyenda del zorro) y Paul Hewitt (Acción civil) también forman parte del reparto del largometraje.

Butch Haynes (Kevin Costner) escapa de la prisión de Huntsvilel con uno de sus compañeros, con el que emprende la huida hacia Texas. En el camino, secuestran a Philip (T.J. Lowther), un niño perteneciente a una estricta familia.

Numerosa aferrada a una religión que le impide celebrar Halloween o Navidad. Durante el viaje, Butch y Philip descubrirán juntos las barreras e injusticias de la sociedad en la que viven, lo que propiciará la creación de un vínculo muy especial entre ellos. A su pesar, el agente Red Garnett (Clint Eastwood) y la criminóloga Sally Gerber (Laura Dern) les seguirán muy de cerca.

El largometraje “La Masai Blanca”, en La 2

El cine la 2 emite esta noche, a las 22:00 horas, La Masai Blanca. La película se centra en la historia de Carola que, al final de sus vacaciones en Kenia, conoce al guerrero Masai Lemalian. Fascinada, se enamora de él e impulsivamente cancela el viaje de vuelta, abandonando a su novio.

Tras un agotador viaje a través del paisaje africano, llegará al pueblo de la tribu de Lemalian. Carola regresará a Suiza para enfrentarse a su familia, liquidar su negocio para luego establecerse en Africa y llevar una nueva vida. Pero este amor se acabará convirtiendo en una durísima prueba, una aventura que la llevará al límite.

LATE NIGHT

“Buenafuente” entrevista al español finalista en la “OT” francesa

Buenafuente contará esta medianoche con Manolo Talman como invitado. El mentalista volverá al programa para demostrar a Andreu el poder de la mente.

Andreu entrevistará también a Ramòn Miraben, el español que ha quedado tercero en el concurso de televisión Nouvelle Star, la Operación Triunfo de Francia.

Como todas las noches, en el programa Berto Romero ayudará a Andreu a enfocar la actualidad con humor y espectáculo. Además, Ana Morgade y El mago Mag Lary colaborarán como suelen hacerlo habitualmente cada noche.

Las chicas Flo, invitadas de Santi Millán en “UAU!”

Los rostros femeninos de Tonterías las justas serán las invitadas de honor de Santi Millán (Cuatro, 00.45 horas). Anna Simon, Romina Belluscio y Paula Garber intentarán resistir los encantos del conductor del late show más gamberro de la televisión.

Etiquetas
stats