Estas son las 11 finalistas para 'El Chiringuito de Jugones': ¿Hay alguna famosa?

Estas son las 11 finalistas para 'El Chiringuito de Jugones': ¿Hay alguna famosa?

'El Chiringuito de Jugones' está cada vez más cerca de desvelar quién será la sustituta de Irene Junquera como encargada de leer los tuits de los espectadores.Anoche dio un paso muy importante para ello al dar a conocer a las 11 finalistas que aspiran al puesto, 10 chicas y un chico.

El alicantino Ismael Lledó es el único hombre que ha llegado a estas alturas del casting, en el que han sido visionados hasta un total de 1.000 vídeos. Ismael es licenciado en INEF y trabaja actualmente como community manager para una marca de gafas de sol. Ismael tendrá el reto de superar a las siguiente 10 candidatas:

Alba Morales: Extremeña afincada en Vigo, esta graduada en comunicación audiovisual reconoce que le gustan los retos, por eso intentará sustituir a Irene Junquera, “que ha dejado el listón muy alto”.

Leticia Villar: Esta periodista asturiana tiene claro que “voy a ser la sustituta de Irene Junquera”. Además, promete “no defraudar”.

Azahara Santos: Publicista que trabaja como reportera de un medio online sobre tecnología.

Nuria Martínez: Se declara “apasionada del fútbol”. Estudiante de publicidad y relaciones públicas.

Isabel García: Considera que encaja en el perfil que busca el programa. También se define como cercana y natural. “Tiene fuerza”, dijo de ella Pedrerol.

Laura Beracasa: Es una periodista de origen colombiano, aunque en este momento vive en Toledo. Se ve a sí misma como una experta en redes sociales y demostró que puede bailar como James Rodríguez.

Lidia Santos: Apasionada del deporte, admite que ha practicado baloncesto, tenis y padel. Se dedica al mundo de la moda.

Patricia Navarro: Esta periodista hizo las prácticas en Radio Marca, en el programa 'Intermedio' con Paco García Caridad.

Laura Gadea: Periodista y presentadora que reconoce “tener contactos con gente del mundo del fútbol”.

Elena Parrondo: Estudia un máster de periodismo deportivo y se enteró que era una de las candidatas en el propio programa, al que acudió como invitada.

De esta manera, ni la exconcursante de 'GH' Carolina Sobe ni Yola Berrocal han pasado el corte, pese a que ambas se presentaron como candidatas a sustituir a Irene Junquera.

A partir de hoy se harán pruebas presenciales y de ahí saldrán los últimos cinco candidatos al puesto, que a partir del domingo tendrán que superar una prueba en directo durante el programa.

Etiquetas
stats