¿Te perdiste el momento?

Los finalistas de 'GH' lucirán estos looks en la gran noche

Los finalistas de 'GH' lucirán estos looks en la gran noche

La final de 'Gran Hermano' se acerca y, por ello, Cristina, Pelayo y Natalia Ferviú, los estilistas de 'Cámbiame', visitaron la casa durante el debate y repasaron el vestuario de los finalistas de cara al gran día. Su misión era encontrar el traje perfecto para la gala final.

Antes de estar con los Rodri, Bea y Meritxell, los estilistas entraron en la casa e inspeccionarion las maletas y los armarios de los tres mientras éstos se encontraban en el confesionario viéndolo todo. Al entrar, lo primero en lo que se fijaron fue en la falta de limpieza. “Necesitan un poco de limpieza”, comentaba Cristina. Mientras tanto, Bea respondía desde el confesionario: “Acabo de limpiar toda la casa. Mis zapatos son ortopédicos, pero Meri eres una 'cerdaca'. Se me cae la cara de vergüenza”.

Los concursantes desfilan para elegir un look para la final

Tras inspeccionar el fondo de armario de los finalistas, los estilistas salieron muy contentos con lo que vieron: “Los chicos son muy guapos pero los ropajes...”, decía Natalia Ferviú. Despúes, Rodri, Meritxell y Bea se reunieron con Pelayo, Cristina y Natalia para que cada concursante se pusiera un posible traje para la final y lo mostrarse con un desfile por una pasarela rosa.

Los estilistas de 'Cámbiame' les pusieron a cada finalista uno de los posibles estilismos que podrían llevar en la gran final. Los tres han tenido que hacer un desfilaron y mostraron lo mejor de sí mismos. Después, cada finalista tuvo que elegir al estilista que se encargará del gran cambio para la gala del jueves, en la que se elegirá al ganador de 'Gran Hermano 17'. Bea eligió a Pelayo, Rodri optó por Cristina y Meritxell a Natalia Ferviú.

Puedes ver AQUÍ el momento

Etiquetas
stats