Crónica de la semifinal

Estos son los finalistas de 'Gran Hermano Catorce'

Estos son los finalistas de 'Gran Hermano Catorce'

Susana, Igor, Raky y Desi lucharán el próximo martes por convertirse en el ganador de Gran Hermano Catorce.

Juan Carlos, Nacho y Álvaro se quedaron a las puertas de una gala que contará con los fans del reality como protagonistas y en la que se pondrá el broche de oro a la edición, tras casi cinco meses en la parrilla de Telecinco.

Por otro lado, Mercedes Milá comunicó a la audiencia que Gran Hermano cumplirá el sueño de aquellos que deseen entrar a la casa y vivir desde dentro los últimos instantes del reality, tal y como ya contamos en Vertele.

La presentadora se mostró más reivindicativa que nunca con alegatos a favor de la sanidad pública críticas a Rajoy. Además, no solo mostró su apoyo a Galicia sino también se hizo eco del 'escándalo' de Snowden: “Dicen que en GH espiamos, nosotros grabamos a quienes quieren ser grabados”.

Tampoco desaprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a Almudena Grandes, que recientemente criticó que televisivos acudieran a la feria del libro: “Almudena, por favor, un respeto”

Juan Carlos fue el expulsado entre los nominados

“Si entro voy a demostrar que no soy un mueble”. Así de seguro se mostraba Juan Carlos en su alegato para ser repescado, pero finalmente decidió “no armar jaleo”.

Horas y horas junto a Raky y poco contacto con el resto de la casa decepcionaron a una gran parte de la audiencia que decidió expulsarle.

“No has sido sincero”, le espetó Mercedes Milá. “Por una parte sí pero por otra no”, se defendió el expulsado.

Nacho no reúne los suficientes votos para continuar

Tras la expulsión de Juan Carlos los 6 concursantes que aún quedaban en la casa ya pensaban en las nominaciones. Sin embargo, Mercedes Milá apareció en el plasma para anunciar que “volvía el vértigo” y que la cuenta atrás para la final había comenzado.

Todos acudieron a la sala de expulsiones y se abrieron las líneas para elegir ganador. Nacho fue el concursante que menos votos reunió y por tanto, abandonó la casa.

Álvaro 'pollito volador' Vargas se queda a las puertas de la final

Álvaro se quedó a las puertas de la final. El concursante, que tuvo que abandonar la casa tras un accidente en la primera gala, regresó dispuesto a vivir la experiencia pero tendrá que conformarse con el quinto puesto.

Los fans de 'GH' podrán visitar la casa

Mercedes Milá anunció durante el programa que el reality permitirá a un grupo reducido de fans visitar la casa de Guadalix de la Sierra y compartir un tiempo con los finalistas, durante la final del próximo martes.

Se hará una selección a través de la página web oficial del programa así como desde la aplicación Appgree, donde se elegirán las mejores preguntas enviadas.

Para participar tienes que enviar a la web lo que serías capaz de hacer por entrar en la casa de GH y conocer a tu ídolo.

Etiquetas
stats