Mascotas superdotadas

Los finalistas de '¡Vaya Fauna!': de la vaca-caballo a los perros skaters

Los finalistas de '¡Vaya Fauna!': de la vaca-caballo a los perros skaters

En el quinto programa y última gala clasificatoria de '¡Vaya Fauna!', dos han sido los últimos finalistas que con su actuación lucharán por 25 mil euros: la vaca Simona y Mia, Tuxedo y Guizmo, los tres perros Boston Terrier de Kang. También se repescaron a dos concursantes para la gran final: la cerdita Luna y al perro Bombón de licor.

Por lo que estos se suman a Rocky, el perro flamenco y Lola y Manolo, los loros, y el oso Tima y el perro Elliot que ya se convirtieron en finalistas.

(Click AQUÍ

A continuación la lista y actuaciones de los finalistas de '¡Vaya fauna!':

La vaca Simona

Javier le compró la vaca a un amigo suyo francés. Simona, de 750 kg, iba a ser una vaca para carne, pero su dueño cambió su destino y decidió domarla. De hecho, es la única vaca de doma en España. Tras la actuación, Santi ha valorado lo difícil que es domar a estos animales debido a que son de lo más testarudos. El resto del jurado también ha quedado sorprendido con lo que ha hecho Simona, y le han dado 15 puntos.

(ClickAQUÍ

Mia, Tuxedo y Guizmo, los tres perros Boston Terrier de Kang

Desde que se jubiló, Kang pasa el día adiestrando a sus perros. Durante el número, Mia, Tuxedo y Guizmo, los perros de Kang, han demostrado la habilidad que tienen para montar en monopatín. Lo han hecho incluso mejor que Jesús, que se ha animado a patinar con los perros. Tras la actuación, Santi ha valorado muy positivamente el número : “Muy técnico, muy impresionante y muy expresivo”.

La cerdita Luna

José presentó al animal que más quiere en el mundo: su cerdita Luna, una ‘minipig’ muy lista que, durante su actuación en ‘Vaya Fauna’, demostró toda su inteligencia tocando el timbre, guardando los juguetes en su sitio, abriendo y cerrando cajones… Por su buen entrenamiento y obediencia, el jurado les otorgó ¡12 puntos!.

(ClickAQUÍ

El perro Bombón de licro

Yolanda quería que el repescado que llegara a la final fuera Bombón de Licro.

Rocky, un perro que baila flamenco

Alberto defiende que todos los perros tienen talento, solo hace falta buscarlo. Y él lo ha encontrado en Rocky, un perro que le ayudó en los momentos difíciles de su enfermedad. Con él, hace una pareja de baile fabulosa, a la que no se han podido resistir ni Soraya ni Yolanda ni tampoco el público, que ha quedado entusiasmado con la actuación. Al jurado no le ha hecho falta ni ponerse de acuerdo, y todos le han dado la máxima nota posible.

(ClickAQUÍ

Lola y Manolo, unos loros de lo más cómicos

No han llegado a conseguir la máxima puntuación, pero casi. Lola y Manolo, dos de los siete loros que tiene Javi, con los que entrena dos horas diarias, han conseguido hacer disfrutar tanto al público como al jurado. Con una divertida actuación, en la que la complejidad no ha faltado, han conseguido levantar al jurado. Los Gemeliers, que se ven muy reflejados en los dos loros, han querido aprovechar para inmortalizar el momento con un divertido selife junto a Lola y Manolo.

(ClickAQUÍ

El oso Tima y el perro Eliot, primeros finalistas

El oso Tima y el perro terapéutico Eliot fueron los primeros escogidos para ir a la gran final de ‘¡Vaya Fauna!’. Sus dueños tendrán que pelear duro por conseguir el premio del programa: los 25.000 euros. El público, con sus votos, ha escogido a los dos padrinos de los animales: Yolanda Ramos es la madrina de Tima

(ClickAQUÍ

El momentazo de la noche: “Sámba, cógeme los huevos”

La frase de la noche fue la pronunciada por Jesús, uno de los Gemeliers. El cantante intentó que una perrita que sabía poner la mesa y ayudar con la cena, le hiciera caso a él y para ello le dijo: “Samba cógeme los huevos”. Tras el comentario, el miembro del jurado se llevó la mano a la boca.

(Click AQUÍ para ver el momento, a partir del minuto 18:18)

El momento inundó Twitter de comentarios con risas incorporadas:

Etiquetas
stats