'Últimos asaltos' en Telecinco

Estos son los 6 niños finalistas de 'La Voz Kids II' en Telecinco

Estos son los 6 niños finalistas de 'La Voz Kids II' en Telecinco

'La Voz Kids' ya tiene finalistas: Carmen, Índigo, Javier, José Mª, Roger y Toñi pasaron este 19 de octubre a la última fase del exitoso talent show de Telecinco.

Los coaches vivieron una noche de dudas e indecisiones para elegir a sus candidatos -Manuel Carrasco llegó a querer abandonar el plató por nervios-, en unos últimos asaltos donde los pequeños talents cantaron los temas con los que se dieron a conocer en el arranque del concurso que produce Boomerang TV.

EQUIPO ROSARIO: ÍNDIGO Y TOÑI

Rosario escogió a Índigo, porque “es una artista ya hecha”, como decía Pablo López.

Toñi, la nieta de Raimundo Amador, también convenció a la Flores. “Esta niña vale”, exclamaba la coach.

Por otro lado, dijo adiós el mediático Manuel. Se imaginaba cómo reaccionarían sus amigos viéndole en la tele. “Se van a poner como abejas en pesticida, como locos”, bromeaba.

EQUIPO BISBAL: ROGER Y JAVIER

El dominio artístico y de piano de Javier hicieron que David lo tuviera claro: tenía que ser finalista.

Por otro lado, la sensibilidad y dulzura de Roger le hicieron pasar a la final. Su 'Unconver' fue una de las actuaciones con más sentimiento de la noche.

EQUIPO CARRASCO: CARMEN Y JOSÉ MARÍA

Por su parte, Manuel Carrasco pasaba un momento de nervios para decidirse y pedía abandonar el plató. Vanesa Martín acudió en su ayuda para apoyarle en la decisión y dio un discurso de ánimo a los concursantes.

Carmen sería una de las concursantes escogidas.

“Esto no puede ser, voy cambiando a cada momento”, decía Carrasco. “Os juro que no sé qué deciros”. El coach defendía que no sólo había tenido en cuenta el asalto sino también todo el concurso, la actitud y los ensayos. “Sois todos unos pedazo de artistas, os quiero mucho, pero me voy a quedar con José María”, declaró finalmente.

La próxima semana, la gran final

Etiquetas
stats