Rueda de prensa post-final

Los finalistas de 'La Voz Kids' forman una nueva banda juvenil con Universal

Los finalistas de 'La Voz Kids' forman una nueva banda juvenil con Universal

*En elaboración

Pocas horas después del final de 'La Voz Kids', que arrasó en audiencias en Telecinco, el futuro musical de algunos de sus jóvenes talentos empieza a aclararse.

Cuatro de los concursantes del talent musical infantil de Mediaset formarán un grupo musical juvenil. Serán Javi, Carmen, Roger y José Luis, según han anunciado los productores del formato en la rueda de prensa con el ganador José María y su coach Manu Carrasco.

Javi (que llegó a la terna finalista), Carmen y Roger (que estuvieron entre los 6 posibles ganadores); y José Luis (que llegó hasta las batallas) crearán esta nueva banda de la mano del sello musical Universal.

Da la casualidad que los tres chicos (Javi, Roger y José Luis) formaban parte del equipo de Bisbal, mientras que Carmen era dirigida por Manu Carrasco. La aclamada Índigo no formará parte del grupo por tener solo 9 años.

Ya ayer durante la gala final, David Bisbal pronosticó a los pequeños concursantes un buen futuro de la mano de su discográfica. Universal, además de asacar adelante este nuevo grupo juvenil, es la discográfica de los últimos trabajos de Bisbal, Rosario y Manu Carrasco.

Etiquetas
stats