Así fue la semifinal del programa

Estos son los finalistas del último 'Pekín Express' en laSexta

Estos son los finalistas del último 'Pekín Express' en laSexta

El reality aventurero de laSexta 'Pekín Express' emitió anoche su 12ª etapa, que dirimió las dos parejas que se disputarán ganar el programa en la gran final del próximo martes.

'Los aristócratas' Blanca y Pepe y 'Los primos' Matías y Nabil son las dos parejas que más lejos han llegado, y tras el adiós de 'la madre y la hija' Sonia e Ylenia alcanzan la gran final.

Blanca y Pepe fueron los primeros en lograr su objetivo y en convertirse en finalistas. 'Los aristócratas' estallaron de alegría al saberlo: “Hemos llegado a nuestro objetivo”, como recoge la web de laSexta.

Después, aprovecharon sus beneficios para favorecer a 'los primos'. “Quiero llegar con vosotros a la final de Pekín Express”, dijeron a Matías a Nabil y les regalaron el privilegio de avanzar en un coche de Pekín Express durante 30 minutos.

A la vez, se vengaron de Sonia e Ylenia perjudicándolas. Las impusieron el castigo al que tenían derecho, demorándolas 20 minutos y además dejándole claras sus intenciones: “No me des las gracias porque te estoy puteando”.

Al conocer la noticia, Matías y Nabil no dudaron en agradecer el gesto improvisando una canción “de peloteo” para los aristócratas: “Blanca es una mujer muy guay”.

Matías y Nabil, diversión continua en ruta

La etapa de Matías y Nabil volvió a estar llena de momentos divertidos. Y eso que ellos mismos reconocían que esos momentos de relax podrían perjudicarles: “Vamos a quedar terceros pero me la suda, tío”, dijeron cuando se pusieron a bailar en la carretera con el único coche que había pasado por ese lugar.

No fue lo único. 'Los primos' también se volvieron locos cuando celebraron que “¡¡Hemos conocido a Apu el de Los Simpson!!”. Y es que durante su viaje se encontraron con una persona que se parecía al popular personaje, y no dudaron en pararse y hablar con él.

Su mayor show fue cuando, después de tanto tiempo, se pudieron ver delante de un espejo. “¡Me han salido los abdominales de arriba, chaval!”, gritaba Nabil mientras hacía “poses” junto a su primo y el cámara les grababa.

Alegría por saber que llegaban a la final

Después de todo, como decimos, resultaron “campeones” con respecto a Sonia e Ylenia, y alcanzaron la gran final.

“Pekín Express es una montaña rusa de emociones”, y el martes que viene pondrá su punto final con su última etapa.

Etiquetas
stats