Lawrence, Di Caprio, Streep, Pitt, Spacey, Jolie...

La foto de los famosos en los Oscar, la más retuiteada de la historia

La foto de los famosos en los Oscar, la más retuiteada de la historia

Un año más, la gala de los Oscar estuvo conducida por la presentadora Ellen DeGeneres. Y un año más, volvió a encumbrarse. Si las caídas de Jennifer Lawrence ya son una tradición más, las risas producidas por los gags y chistes de DeGeneres durante su labor cada año se superan, introduciendo nuevas ideas que además se adaptan a las modas del momento. Y este año, le tocaba al 'photobomb'.

Aunque lo de “colarse” en fotos ajenas es casi tan viejo como la propia fotografía, últimamente se ha puesto de moda entre las celebrities de todo el mundo. La conductora de la gala, que estuvo en todo momento muy pendiente de Twitter y colgando fotos, quiso aprovecharla

La presentadora quiso tomarse una autofoto (o “selfie”) en principio sólo con Bradley Cooper, pero a la que se sumaron muchos actores. El resultado fue una foto con una constelación de estrellas que la actriz subió a Twitter con el objetivo de “vamos a hacer un récord de retweets”. Y lo consiguió.

Media hora después de que terminara la gala, la imagen ya había sido compartida más de 2 millones de veces, lo que le valió para superar a la hasta ahora foto más compartida, una de Barack Obama abrazándose con su mujer Michelle el día en el que asumió su segundo mandato como presidente. Al colgar el exitoso tuit, DeGeneres bromeó con que “Si el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto #oscars”.

Durante su monólogo inicial para presentar la gala, DeGeneres La humorista incluyó gags sobre la lluvia que amenazó la alfombra roja, la caída de Jennifer Lawrence y el aspecto “renovado” de Liza Minnelli, que fueron algunos de los temas más comentados en las redes sociales.

Etiquetas
stats