Comienza el casting de pretendientas

Un rico amante de los foulards, un 'niño grande' y un seductor argentino entre los nuevos solteros

Un rico amante de los foulards, un 'niño grande' y un seductor argentino entre los nuevos solteros

Ya conocemos a los cinco solteros que buscarán el amor en la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

El reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina, Un príncipe para Corina) y presentado por Luján Argüelles, inició anoche el casting para los interesados/as, y así conformar la nueva edición prevista para la próxima temporada.

Este año, como novedad, un padre asesorará a su hijo en el programa. Además, un “niño grande” muy dependiente de su madre que adora los dibujos animados, un seductor argentino al que ya vimos en Mujeres y hombres y viceversa, Roi, el 'James Dean del SXXI' que busca al hombre de su vida y un ex militar buscarán el amor.

Alexis y Armando, acostumbrados al lujo que buscan la mujer perfecta

Alexis ha decidido acudir junto a su padre al programa. Tiene 26 años y se dedica a la compra–venta de vehículos de lujo. Desde un yate, afirma que su mujer ideal debe ser atractiva, inteligente, buena ama de casa, confidente, amiga, compañera... y sobre todo que no vaya a por su dinero.

Víctor, un niño grande con ganas de enamorarse de verdad

Víctor tiene 29 años pero no puede vivir sin su madre. Se define como un “niño grande” apasinado de los dibujos animados y el manga. Buscan a una mujer que le ayude a pasar de niño a hombre.

Roi y Belén, más que madre e hijo

Roi y Belén son una madre y un hijo que hacen todo juntos, incluso comparten un bar de copas como negocio. Ella no está dispuesta a que su pequeño esté con cualquier chico ya que cree que su hijo es “el James Dean del S.XXI”. Por su parte, Roi tiene muy claro lo que quiere: un chico marcadito pero no musculoso, muy masculino y con un físico parecido al suyo.

Leo, un peligroso seductor

No es la primera vez que vemos a Leo en televisión. Ya probó suerte en el amor en Hombres y mujeres y viceversa pero ahora está decidido a hacerlo junto a su madre a la que defiende con uñas y dientes:“Que nadie se atreva a tocar a mi vieja”.

Como buen argentino se define como “engatusador y peligrosamente seductor”.

Fran, un hombre en busca de una mujer “ardiente”

Fran, ex militar, ha vuelto al lado de su madre Mari Carmen con la intención de encontrar a alguien que no le aburra: “Quiero que conmigo lo de todo sin límites, nada de por aquí no allí no. Si no pasa eso me acabo aburriendo y por eso soy infiel”

Si crees que alguno de ellos es el hombre de tu vida aún puedes entrar en el casting del programa y conocer a Roy, Leo, Alexis, Fran y Víctor, llamando al 806 50 20 84.

Etiquetas
stats