AVISO: SPOILERS

Así fue el frenético final feliz y cerrado de 'La Embajada': 'Se hizo justicia'

Así fue el frenético final feliz y cerrado de 'La Embajada': 'Se hizo justicia'

'La Embajada' cerró sus puertas este lunes en Antena 3, y lo hizo con un frenético capítulo final que despertó un sentimiento unánime entre su público: la satisfacción.

La ficción de Bambú Producciones despedía su primera y única temporada con el reto de resolver las tramas que permanecían abiertas, y hacerlo de manera definitiva, sin dejar cabos sueltos. Y a juzgar por los comentarios que se sucedieron tras el episodio, lo hizo con creces.

La batalla entre Luis y Eduardo por el control de 'La Embajada' llegaba a su fin con el testimonio inesperado de Roberto, que declaró como testigo protegido para exculpar al embajador y poner en el centro de la diana a Eduardo y Patricia: “Mi hermano chantajeó al embajador para que se autoinculpara y movió los hilos para que su hija fuera detenida y acusada falsamente de tenencia de drogas”, declaró.

Poco antes, Eduardo conseguía lo que quería, siendo nombrado embajador de España en Tailandia a pesar de que, para lograrlo, se llevó vidas por delante.

Sin embargo, el momento de gloria no duró mucho, y la declaración de Roberto a favor de Luis llevó a Patricia, Eduardo y a Fátima, su esposa, directos a prisión.

El juez condena a Ester a la pena de muerte... pero se salva

La otra trama que quedaba pendiente por resolver era la relativa a Ester y su juicio por tenencia de drogas. El jurado tailandés dedicado al caso en Bangkok dictó la peor sentencia que se podía esperar, movido por los hilos de Eduardo: Ester era condenada a la pena de muerte, a pesar de que en España todos los órganos de justicia sabían que había sido víctima de una trampa.

Sin embargo, en el momento en que la joven está recibiendo la inyección en su cuerpo el abogado de la familia consigue pararlo y llevarla junto a su familia.

Así han acabado todos los protagonistas de ‘La Embajada’

El juicio ya ha llegado a su fin, y la mayoría de los protagonistas de la trama de corrupción de ‘La Embajada’ han sido juzgados y encerrados. Descubre cómo han acabado cada uno de ellos.

Etiquetas
stats