Para la campaña de Euskaltel TV

Los frikis del corazón se unen en un vídeo musical al estilo “We are the world”

“Hay un lugar donde no nos encontrarás. Hay una pantalla que nunca nos programa. Allí no salimos, allí no existimos. Alguien nos quiere hacer desaparecer. ¡No puede ser!”. Personajes como Dinio, Yola Berrocal, Toni Genil o el Pozí realizan esta 'llamada de socorro' en un vídeo musical que promociona la nueva oferta de televisión de pago de Euskaltel TV.

Al más puro estilo del 'We are the world', popularizado en los años ochenta por Michael Jackson, Lionel Richie o Stevie Wonder, los 'freaks' desfilan por los micrófonos que no vean “la nueva tele de Euskaltel” porque su oferta televisiva no se hará eco de sus avatares mediáticos.

Lanzada a comienzos de este mes, la campaña corre a cargo de la agencia Dimensión, responsable también de '¡Patxiii¡', uno de los anuncios más recordados de la operadora, y cuenta con la participación del ex pianista de 'Cine de barrio', Pablo Sebastian, que ejerce de director del coro.

En clave de humor la compañía vasca pretende reivindicar la calidad de su oferta de pago, una estrategia que también ha llevado a la red con la creación del dominio 'Sosfreaks.org'. Como si de la web de una ONG se tratase, los personajes del anuncio proclaman su 'derecho a existir' y ponen a disposición del internauta un manifiesto y un tablón para dejar eslóganes de apoyo a la 'causa', como “Euskaltel no nos dejes sin pastel” o “Esa tele no es tan buena si no sale la Mairena”.

Etiquetas
stats