El zapping de la crítica

El fichaje frustrado de Jorge Sanz y otros 5 secretos que no sabías de 'Verano azul'

El fichaje frustrado de Jorge Sanz y otros 5 secretos que no sabías de 'Verano azul'

Los críticos hablan hoy de...

Seis secretos que no sabías de ‘Verano Azul’

“El retorno de Verano Azul, en versión remasterizada. está enganchando en su primera semana de emisión a casi 300.000 espectadores. No es un dato para tirar cohetes, pero sí un buen resultado para una ficción que ya tiene 33 años de vida y que ha sido repuesta hasta la saciedad. Incluso en Televisión Española han perdido la cuenta de las veces que se ha repetido la inolvidable ficción de Piraña, Tito, Desi, Quique, Pancho, Javi o Bea. Una serie que, a pesar de ser un icono, aún cuenta con secretos que muchos espectadores no saben de los entresijos de su rodaje. Desvelamos seis.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) –Crítica completa

Los espectadores 'fantasma' de la televisión

“Existen. Y son millones. Están por toda la geografía española. Pero son invisbles. Son los espectadores fantasma de la televisión. Usted puede ser uno de ellos y no lo sabe. Si ha visto un partido de fútbol en un bar o la plaza de una ciudad, en su segunda residencia o se lo ha grabado para verlo después, lo es. Estas modalidades de ver televisión son los agujeros negros de la medición de audiencia, sus retos inminentes. El España-Chile del Mundial fue la emisión más vista de junio con 13,2 millones de espectadores. ¿Muchos, pocos? Desde luego, no son todos los que lo vieron. ¿Son reales las cifras de espectadores? Es la eterna pregunta cada vez que hay un gran evento futbolístico como es el Mundial de Brasil.”

Raúl Piña (El Mundo.es) - Artículo completo

Angy se nos ha enamorado… ¿De quién?

“¿Sabéis quién es el responsable de que Angy esté tan contenta y siempre de tan buen humor? Voy a darle al asunto un poco más de emoción: la actriz y cantante después de romper hace casi un año con su novio alemán, que estaba para caerse muerta, ha pasado un año recomponiéndose y sin nada serio. Pero parece que la cosa ha cambiado y esta primavera Angy ha encontrado algo que le gusta y mucho. Él es… Álex O´Dogherty. ¡Toma castaña! No lo hubiera dicho nunca, es una pareja de esas que me sorprenden y me encantan ya a priori. Ambos tienen talento, sentido del humor, y me consta que son buenas personas. ¡Bravo!”

Rosy Runrún (20 Minutos) – Crítica completa

Orgullo 2014: ¿A quién le importa?

“Ha arrancado el orgullo gay 2014 y con él su himno por excelencia: ¿A quién le importa? Aunque en principio la canción no estaba concebida para convertirse exclusivamente en alegato homosexual, lo cierto es que se ha convertido en el leitmotiv de todos los años. Pero ¿Cuántas versiones de a quién le importa se han hecho?, ¿cuántos artistas la han interpretado? ¿cuál os gusta más? Desde Alaska a Bebe, pasando por Tamara o Pepe el Marismeño, aquí nuestro Electrorepaso:”

Bosco Palacios ‘Tele de cristal’ (Electroduende.com) - Crítica completa

Así han envejecido los protagonistas de Melrose Place, 20 años después

“Melrose Place es una de esas series que marcaron la adolescencia de los años noventa. Hacemos un repasito por la evolución de los protagonistas, 20 años después, según la web Yofuiaegb.”

Qué! – Artículo completo

'Helix' junta lo mejor y lo peor de Syfy

“Si de algo puede presumir Syfy es de mostrar amor por géneros como la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Que luego sus resultados sean mejores o peores depende del nivel de aceptación que tenga cada uno. Hace más o menos un año, el canal estadounidense estrenó Defiance, uno de los primeros proyectos en ver la luz en su estrategia para recuperar los laureles que ostentaron en la época de Battlestar Galáctica (serie que deberíamos de recuperar en algún momento en este blog, tanto la antigua como la moderna). Otra de las grandes apuestas, que en EE UU ha funcionado bien (con una media por encima de los dos millones de espectadores), y que en España de momento no veremos en la cadena hermana es Helix, con la supervisión de los productores Ronald D. Moore (Galáctica, Carnivale, Star Trek...), que se involucró en el proyecto tras leer el piloto escrito por el debutante Cameron Porsandeh, y Steven Maeda (Perdidos). Helix, que cuenta la historia de un grupo de científicos en un laboratorio en el Ártico que investiga sobre virus, tiene lo mejor y lo peor de Syfy.”

Álvaro P. Ruiz de Elvira, ‘Quinta Temporada’ (El País.com) – Crítica completa

La casa de Laura Palmer en «Twin Peaks», a la venta por 400.000 euros

“·La vivienda, ubicada en el estado de Washington, en EE. UU., fue utilizada por David Lynch en la serie y la película posterior”

ABC - Crítica completa

Etiquetas
stats