La fuga del geriátrico en TVE

La fuga del geriátrico en TVE

TVE vuelve a la producción propia absoluta en el terreno de la ficción con Okupados -título provisional-, nueva comedia de situación para el prime time semanal sobre un grupo de ancianos que deciden fugarse de un geriátrico liderados por una veterana actriz venida a menos (en la ficción).

La serie se grabará en Prado del Rey con personal y medios técnicos de la cadena -algo que la cadena pública no hacía desde 2004 con la comedia musical Paco y Veva- en plena polémica con sus trabajadores por la creciente externalización de la parrilla, según informa hoy El País.

Una aventura surrealista

Okupados narra cómo estos mayores vitalistas y alocados, en contra del deseo de sus familias, se embarcarán en una surrealista aventura donde se enfrentarán a la cordura y sobriedad de los más jóvenes en una vuelta de tuerca humorística sobre la brecha generacional.

Proyecto capitaneado por la dirección de Ficción de la casa

En la nueva serie que TVE estrenará en 2011 trabajará un equipo mínimo de 70 personas. El proyecto, capitaneado por la dirección de Ficción de la casa, está en fase de preproducción y se grabará en los estudios de Alta Definición de Prado del Rey, donde recientemente se han rodado los nuevos episodios del mítico programa de teatro Estudio 1.

Etiquetas
stats