Estados Unidos

¿Cuál es el futuro de “Expediente X”?

Un nuevo fichaje acaba de unirse a la plantilla de Expediente X. El actor inglés Cary Elwes -conocido por las comedias Las locas, locas aventuras de Robin Hood y Hot Shots, así como por su papel de galán en La princesa prometida (foto)-, interpretará al director del FBI, Brad Follmer, ex-novio de la agente especial Monica Reyes, a quien da vida Annabeth Gish en el drama de la 20th Century Fox.

Con David Duchovny fuera de la serie y Gillian Anderson negociando su futuro, el personaje de Cary Elwes viene a complicar la trama, lo que permitiría a los guionistas afrontar el abandono de alguno de los protagonistas. El actor adoptará un matiz más serio para encarnar a su personaje, según afirmó a The Hollywood Reporter el creador de la serie, Chris Carter.

Carter tiene pensado que Elwes podría ser el complemento ideal para la pareja que forman John Doggett (Robert Patrick) y la agente Scully (Gillian Anderson). Además, considera que la química existente entre el nuevo fichaje de Expediente X y su ex-novia en la ficción, Annabeth Gish, es “exactamente lo que esperaba”.

Los numerosos seguidores de la popular serie de ficción podrán ver a Elwes por primera vez el próximo 4 de noviembre, fecha en la que será emitido el primer capítulo de la novena temporada en la Fox.

Etiquetas
stats