Según el actor Ricardo Arroyo

El futuro incierto de los actores de “La que se avecina”

El futuro incierto de los actores de "La que se avecina"

El programa de radio Sospechosos habituales de Burjasot Radio, entrevistó ayer al actor Ricardo Arroyo (escuchar entrevista) que interpreta a Vicente Maroto en la serie de Telecinco La que se avecina.

El actor habló sobre las nuevas tramas de su personaje que, tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez), cuya continuidad en La que se avecina no estaba asegurada.

“De momento estoy con mi hijo solamente, Lola está grabando una serie en Miami y estamos siguiendo todos el culebrón a través de Internet”, afirmó Ricardo, quien también comentó que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Reyes (María Casal) serán las inquilinas de su antiguo piso, como ya les adelantó Vertele.com.

Además el actor avanzó en exclusiva que en el próximo capítulo que van a grabar, “El Cuqui (Pablo Chiapella), para quitarse de encima a su madre (Amparo Valle), me quiere enrollar con ella”.

“Podría haber un acuerdo con Antonia San Juan para que siga en la serie”

Los locutores del programa, Héctor Alabadí, Vanesa Martínez y Mª José Martínez, le preguntaron por las supuestas bajas de varios personajes de la serie. “Esta gente lo lleva muy en secreto, yo sé que llevamos cinco capítulos y Gemma Cuervo (Mari Tere) no está en ninguno”, declaró al programa.

“Antonia San Juan parece ser que podría tener un acuerdo con Alberto y Laura Caballero, pero aún tienen que cerrarlo con Telecinco. Hasta ahora llevamos cinco capítulos y no ha salido”, añadió.

Macarena Gómez también podría regresar a “La que se avecina”

Hace algunos meses, la actriz Macarena Gómez (Lola Trujillo Pacheco) anunció que dejaba la serie, pero Ricardo Arroyo comentó en el programa de radio Sospechosos Habituales que “parece ser que va a volver”, comentó. “En un principio no llegaron a un acuerdo económico pero ahora parece que volverá. Pero nadie te lo confirma”.

“A Macarena le dije, ‘creo que te equivocas’, pero está en la edad de equivocarse. Muchas veces los actores no somos conscientes de lo que dejamos hasta que desaparece”, dijo Ricardo Arroyo.

“Parece ser que la nueva temporada se emitirá en marzo”

Sobre la fecha de estreno de la quinta temporada de La que se avecina, el actor explicó lo siguiente: “Vamos un poco deprisa porque Telecinco tiene hambre de capítulos, parece ser que se emitirá a mediados de marzo”, afirmó el actor.

Además, hablaron sobre lo que tiene en común Vicente Maroto con Ricardo Arroyo. “Mi personaje y yo tenemos en común que nos gusta mucho el sofá, el fútbol y que yo ya he probado a vivir con muchas parejas y no tengo tiempo para vivir con alguien, el mejor estado es la soledad.

El actor sólo tuvo elogios para Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie. “El pilar de la serie son los guionistas”. Además habló sobre las comparaciones de La que se avecina con Aquí no hay quien viva. “Ahora el nivel está mejor que la anterior serie, pero al principio no”, afirmó. “Como los Caballero no se cansen tenemos serie para rato, Telecinco nos ha dicho que mientras tengamos audiencia habrá serie”, añadió.

Telecinco habría asumido las deudas de “La que se avecina” para continuar

El nombre de José Luis Moreno aparece últimamente más ligado a las polémicas que a sus producciones audiovisuales. Por un lado, Moreno ha declarado recientemente imputado en el 'Caso Arena' por presunto soborno al es presidente balear Jaume Matas.

Además, El diario El Mundo informó recientemente de que “los proveedores de La que se avecina amenazaron con hacer público que Moreno no les pagaba, así que Telecinco decidió solventar las deudas con aquellos directamente en vez de abonar el dinero a Alba Adriática, otra de sus productoras, y así poder empezar a grabar otra vez”, explica una fuente, aunque este extremo no ha sido confirmado por la cadena.

El entorno de Moreno justifica los retrasos por la crisis del país

José Luis Moreno remite a su abogado, Emilio Ramírez, que justifica el posible ERE para 33 trabajadores a la crisis del país. “Estamos intentando adaptar a la empresa a la situación que vive el país”. Fuentes del entorno del productor aseguran que éste se encuentra deprimido, que no está bien de ánimo. La crisis económica se está cebando en él“.

Etiquetas
stats