Entrevista -Tribunal TV

“El futuro mejor de las compañías es la fusión”

En el mundo de las telecomunicaciones existe gran expectación respecto a un tema: ¿Llegarán a fusionarse Vía Digital y Canal Satélite? El vicepresidente de Sogecable, Juan Luis Cebrián, ha respondido a esta pregunta en la entrevista que Gonzalo Pérez Ponferrada ha mantenido con él dentro del programa Vis a Vis de Tribunal TV.

Vídeo: Entrevista a Juan Luis Cebrián en "Vis a Vis"




"El futuro mejor de las compañías es la fusión..."

A pesar de afirmar que “el futuro mejor de las compañías es la fusión”, Cebrián se ha mostrado cauto y ha manifestado: “Canal Satélite Digital está dispuesta a hacer todo tipo de acuerdos satisfactorios económicos, comerciales y accionariales que permitan romper esa dicotomía que hoy en día existe”. Ante los posibles rumores de una posible compra de Canal Satélite por el grupo francés Vivendi, Juan Luis Cebrián ha comentado: “Vivendi no ha venido a ofrecernos nada ni tenemos intención de vender ni de abandonar”.

La entrevista continúa esbozando una semblanza profesional del periodista y académico.

Vis a Vis se emite los martes a las 20.30 horas y los jueves a las 22.00 horas. Por este espacio de entrevistas en profundidad han pasado ya más de 300 invitados entre los que destacan: Joaquín Arozamena, Inés Ballester o Boris Izaguirre. Tribunal TV es un canal temático de televisión que abarca temas relacionados con el mundo de la justicia y emite sus contenidos a través de Vía Digital.

Etiquetas
stats