Test del día después

“'Las gafas de Angelino' es un 'Tomate' verde e insípido”

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre el estreno de “Las gafas de Angelino”, el nuevo programa para las sobremesas de Telecinco.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

“Un programa insípido al que le falta mucho rodaje”

- “Me parece que lo han estrenado con una semana de antelación. Le faltaba madurar y que el chaval se entrenara un poco más en plató. Además, creo que deberían hacer más sangre para subir la audiencia, sin caer en lo chabacano. Creo que el ”Tomate“ les ha dejado el listón muy alto. De cualquier manera, entretiene y tiene un aire distinto”. (carolinarus, 01/04/2008)

- “Tiene pinta de ‘poco hecho’ aunque pretende ser divertido. No hay compenetración entre una Carmen Alcayde desganada y un Angelino sin chispa ni gracia. Por un momento creía ver la sombra alargada de Jorge Javier Vázquez planeando sobre el plató, pero sólo eran imaginaciones mías”. (Pegasónico, 31/03/2008)

- “Insípido. Al programa le falta mucho rodaje, pero tampoco tiene un concepto bien definido. A los presentadores, ni el guión les salva (aunque es obvio que Carmen tiene más tablas que el compañero que le han puesto). Le auguro poco futuro en la parrilla”. (romancid, 31/03/2008)

- “Más ‘guionizado’ no puede estar, más falsas las gafas de Angelino no pueden ser, más artificial tampoco… Vamos, que no se salva ni el escote de Alcayde…”. (mescribes, 31/03/2008)

“Alternativa interesante pero insuficiente contra ‘Amar en tiempos revueltos”

- “El programa está aún un poco verde, resulta algo insípido, sin demasiado contenido. Estoy convencido de que poco a poco irá cobrando peso la actualidad y que el programa empezará a meter más caña, aunque sin llegar a ser ofensivo. Parece una alternativa interesante, pero no creo que sea suficiente para desbancar a ‘Amar en tiempos revueltos’. Le falta algo”. (diplococo, 31/03/2008)

- “Puro ‘programilla’ de la parrilla de verano con el que tras cinco minutos y una buena paella te quedas frito. Ideal para la época estival”. (Ex-Zara, 31/03/2008)

“Carmen Alcayde tuvo que sacar de aprietos a un nervioso Angelino”

- “Le hace falta tiempo. En el primer programa, el pobre Angelino se quedó varias veces en blanco y temblaba mucho. Carmen Alcayde no se ha visto en otra igual. De todas maneras, allá por junio el programa será el nuevo ‘Tomate’, de eso no hay duda”. (Sebastián, 31/03/2008)

- “Es una mezcla entre ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘El tomate’ más dulce… Me parece entretenido y diferente. Carmen Alcayde estuvo fabulosa sacando de aprietos a un nervioso Angelino. Le doy un notable. El chico irá mejorando con el tiempo, porque le falta desenvolverse”. (doody, 31/03/2008)

“Angelino es igual que Fidel ('Aída')”

- “Deberían haber fichado a Eduardo Casanova (Fidel en 'Aída'). El papel le habría ido como anillo al dedo”. (yosoyyo, 31/03/2008)

- “El programa hubiera ganado enteros con un Angelino más heterosexual, mas traviesillo y ‘gamberrete’”. (oviedista, 31/03/2008)

- “Creo que se equivocaron con el Angelino. El programa es flojo en general, pero sobre todo sus guiones”. (oviedista, 31/03/2008)

“El amigo de Angelino parecía un reportero de ‘España directo’”

- “Carmen, como siempre, estupenda, tiene tablas para dar la talla ante cualquier nuevo proyecto… Angelino muy nervioso, su amigo mucho más suelto, hasta Carmen dijo que parecía que llevara toda la vida en la televisión, claro que no es lo mismo estar en una plaza de un pueblo de Zaragoza, que enfrentarse a los focos y las cámaras de un plató en directo… El programa necesita tiempo para que Angelino se suelte y pierda los nervios… Carmen ya lo advirtió: ‘Lo iremos haciendo mejor’”. (DosOchos, 31/03/2008)

- “El chico que estaba en el pueblo parecía un verdadero reportero de programas tipo ‘España directo’, pero con más frescura y espontaneidad”. (nobilla, 31/03/2008)

“'Sé lo que hicisteis' lo tiene más difícil para meter caña”

- “Reconocí a varias voces en off del Tomate… Lo de rodear a Carmen de niños me parece muy astuto por parte de la productora, así los de ‘Sé lo que hicisteis’ lo tienen más difícil para meterles caña, machacar a los niños nunca queda bien en televisión”. (DosOchos, 31/03/2008)

“¿Tendrán paciencia los directivos de Telecinco con Angelino?”

- “El programa me ha dejado un poco indiferente. Los programas van evolucionando, sobre todo en Telecinco (¿alguien se acuerda de cómo comenzó 'A tu lado'?). Ahora bien, la sobremesa de la cadena está en crisis y la pregunta es si los jefes tendrán paciencia con este programa”. (embrujao, 31/03/2008)

- “En mi opinión, le falta un poco crónica rosa. Por lo demás, es perfecto”. (RaSt@manT5, 31/03/2008)

- “A mí me a gustado, me he reído con las bromas, aunque Angelino se hace un poco pesado”. (verozrz, 31/03/2008)

“Nadie hubiera pensado que el 'Tomate' llegaría a ser un formato de referencia en la televisión”

- “Creo que es un programa innovador y fresco. Telecinco ha apostado por dos presentadores que dan el pego y que, por cierto, hacen buena pareja televisiva. Por un lado, está Carmen Alcayde, para intentar captar seguidores del 'Tomate', y por orto Angelino, que puede captar a un público más joven, junto a sus 'amigos'. El cambio ‘Aquí hay Tomate’-‘Las Gafas de Angelino’ recuerda perfectamente al cambio ‘Dolce Vita’-‘La Noria’. Se trata de ampliar los objetivos del programa. Tendrán tiempo de mejorar. Alguien que ahora viera el primer ‘Tomate’ tampoco diría que llegaría a ser un formato de referencia en la televisión”. (etoS_, 31/03/2008)

Etiquetas
stats