Nuevos fichajes

Los galanes de 'Gran reserva, el origen'

Los galanes de 'Gran reserva, el origen'

Sergio Mur y Álex Barahona se incorporan al reparto de Gran Reserva, el origen, la nueva serie para las sobremesas de TVE que ha comenzado ya su rodaje y que estrenará La 1 próximamente. Dos jóvenes muy diferentes que trabajan en las bodegas Cortázar. El primero es Roberto, respetuoso y obediente y enamorado de Manuela, la hija del capataz; el segundo es Andrés, sibilino y ambicioso y cuya codicia no tiene límites.

Sergio Mur vivirá una historia de amor con Carlota Olcina

Sergio Mur es Roberto Vega. Respetuoso, obediente y educado, Roberto es uno de los trabajadores de las bodegas Cortázar que está a las órdenes de Eduardo Matute (Álex Angulo), el capataz. A pesar de su juventud, se ha ganado la confianza de Eduardo y su relación es más paternal que laboral. Aunque si hay algo que le quita el sueño a Roberto es Manuela (Carlota Olcina), la hija de Eduardo, de la que se enamora nada más llegar a Lasiesta. Roberto sabe que no le va a ser fácil conquistar a Manuela debido a su timidez, aunque ése será el menor de los problemas ya que, en realidad, ella no le corresponde.

La “codicia sin límites” de Álex Barahona

Álex Barahona da vida a Andrés Guillén, otro trabajador de las bodegas Cortázar. Sibilino, falso y ambicioso, su objetivo es ascender todo lo posible en las bodegas, aunque la firmeza y la severidad de Eduardo castren todos los planes de Andrés, que no soporta la buena sintonía que hay entre el capataz y su compañero Roberto. Pero su codicia no tiene límites y será capaz de ponerse en serio peligro para conseguir sus objetivos cueste lo que cueste.

Etiquetas
stats