Estreno en TV

La gamberra 'Boda de mi mejor amiga', otro taquillazo contra 'Aída'

La gamberra 'Boda de mi mejor amiga', otro taquillazo contra 'Aída'

Antena 3 tiene preparado su nuevo taquillazo para el domingo. Después de ganar la noche el pasado, estrenará La Boda de mi mejor amiga en prime time el próximo domingo 13 de octubre, según anuncia Atresmedia en promos.

La aclamada Bridesmaids (2011) se enfrentará previsiblemente a la nueva entrega de Aída (Telecinco), la película de la semana de La 1, El Objetivo y Policías en Acción (laSexta) o Palabra de gitano (Cuatro), entre otras ofertas.

'Criadas y Señoras' silencian la voz de Jesús Vázquez en una debilitada 'Aída'

El pasado domingo 6 de octubre, con Criadas y señoras, 'El Peliculón' de Antena 3 experimentó una gran subida respecto a la semana pasada y triunfó con su estreno de cine ante más del 20% y 3.3 millones de espectadores. Aída, que tuvo el cameo del presentador Jesús Vázquez, registró su tercer mínimo consecutivo (12.8% y 2.477.000). El filme 'Destino oculto' fue segundo en La 1 (15.6% y 2.912.000).

Así es 'Bridesmaids', con Kristen Wiig, Jon Hamm, Melissa McCarthy o Rose Byrne

Dirigida por Paul Feig en 2011, La Boda de mi mejor amiga está escrita por Kristen Wiig (Saturday Night live) y Annie Mumolo. En el reparto están rostros televisivos como Wiig (SNL), Maya Rudolph (SNL), Rose Byrne (Damages), Chris O'Dowd (The IT Crowd), Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore) y Jon Hamm (Mad Men).

Sinopsis: Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

Etiquetas
stats