Crónica Vertele

'Tu cara' riza el rizo del ganador 'Bruno Mars', besos a gogó y 'Parchís'

'Tu cara' riza el rizo del ganador 'Bruno Mars', besos a gogó y 'Parchís'

'Tu cara me suena' no defrauda en Antena 3 y dejó otra noche intensa de aplaudidas actuaciones con buenas dosis de humor, junto a divertidos gestos de complicidad entre todos.

Pablo Puyol venció su segunda gala de esta edición, esta vez como el cantante norteamericano Bruno Mars, con sus rulos y su éxito mundial 'Uptown Funk' de Mark Ronson. El concursante ejecutó la coreografía de este tema, el que utiliza 'El Hormiguero' e hizo bailar no hace mucho a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en TV.

Ruth Lorenzo, por su parte, sacó su 'chorro' de voz para ser Celine Dion y su 'All by myself'. Para amantes de los talent shows, a más de uno le vino a la mente esta canción por Bisbal. El cantante almeriense la interpretó en español en la final del primer 'Operación Triunfo', el espacio que le catapultó a lo que es hoy en día.

Silvia Abril volvió a llevar la voz cantante en lo que risas se refiere. La actriz cómica, genial como siempre, imitó a Mecano y su mítico 'Hawaii Bombay'.

Álvaro Soler, invitado pero sin imitar, cantó su hit 'El mismo sol' a dúo con Vicky Larraz, ésta en la piel de Jennifer Lopez. 'Lo has 'clavao' pero bien', le decía con humor Fuentes al joven artista revelación.

Falete se atrevió por fin con el inglés, a su manera, para ser Gloria Gaynor. Después, en la comedia entre canción y canción, una anécdota divertida. Fuentes le dijo a Falete que entrara en un armario puesto en plató para un juego, y el artista le contestó con humor: 'Ahí no me meto, que ya hay mucha gente como tú'. También dijo Falete al final: 'Soy gay sin armario, que hay muchas polillas ahí dentro'.

En el arranque de la gala, Edu Soto fue Michael Bublé. Curiosamente, un cantante al que el humorista parodió hace años en el late show Buenafuente, bajo el nombre satírico de Miguel Chiclé.

Por su parte, El Sevilla lideró la imitación adel legendario grupo infantil Parchís, después de la queja de uno de sus componentes de hace unas semanas. Frank Díaz, la ficha azul, dijo que en 'Tu cara me suena' le habían descartado, y él lo achacaba a ser 'viejo'.

Adrián Rodríguez no lo hizo nada mal como Dani Martín y su tema 'Cero'. Tuvo otra pequeñ equivocación pero su imitación fue de 12, para Latre por ejemplo. Mientras, Ana Morgade tendrá que esperar aún para apuntarse su primera victoria, pese a 'saltar' en su primera imitación masculina, de Tequila. Durante el programa, los besos y 'lengüetazos' no faltaron, como prueba este último vídeo:

Etiquetas
stats